Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luz abs GOLF 4 1.9TDI 100cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 102318
    Fecha de Ingreso
    17-may-2024
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Golf mk4 1.9TDI 100cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Luz abs GOLF 4 1.9TDI 100cv

    Hola buenas quería preguntarles, tengo un golf 4 mk4 1.9tdi 100cv el 25 aniversario cuando lo compré tenía la luz del abs encendida junto con la del freno de mano que parpadea y cuando lo enciendes pita tres veces y quería saber de dónde podría venir el problema ya que en algunos talleres me dicen que es el módulo y en otros pastillas si sabéis algo os lo agradecería.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,611
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,023 veces en 1,626 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfmk4. Ver Mensaje
    Hola buenas quería preguntarles, tengo un golf 4 mk4 1.9tdi 100cv el 25 aniversario cuando lo compré tenía la luz del abs encendida junto con la del freno de mano que parpadea y cuando lo enciendes pita tres veces y quería saber de dónde podría venir el problema ya que en algunos talleres me dicen que es el módulo y en otros pastillas si sabéis algo os lo agradecería.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pastillas de freno no da tres pitidos
    Comprueba los fusibles de lámina que van encima de la batería y el circuito impreso que va por su parte inferior, pues fallan de vez en cuando, pero desconecta la bateria y suéltalos, porque muchas veces tienen una grieta y parece que están bien pero no lo están.



    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •