Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallo maletero vw cc

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55616
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    VW CC 2.0 150CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Fallo maletero vw cc

    Buenas a todos

    Necesito ayuda con un problema que tengo con el pulsador WV de mi Passat CC, ha dejado de funcionar y por lo tanto no abre al maletero.
    Con el mando y la apertura interior si funciona.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    O bien un problema del cableado o el propio pulsador, tiene más pinta del cableado que es el fallo habitual.
    Última edición por Aveigal; 12/07/2022 a las 16:42
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78708
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2019
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    19
    Coche
    volkswagen cc
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelmadrid Ver Mensaje
    Buenas a todos

    Necesito ayuda con un problema que tengo con el pulsador WV de mi Passat CC, ha dejado de funcionar y por lo tanto no abre al maletero.
    Con el mando y la apertura interior si funciona.
    Me ha pasado algo parecido hoy pero con la luz del maletero y es el cableado que se rompe, es la segunda vez que lo reparo. Añado foto

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cogollo00 Por Este Mensaje:

    Mon68 (20/07/2022)

  5. #4
    Junior Member
    Avatar de Txispa
    Nº de Usuario: 34612
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    24
    Coche
    VW CC R-LINE DSG 140 BLANCO CANDY
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, como todos tengo el problema de los cables del maletero los cuales ya he reparado en diferentes ocasiones ya que me marcaba diferentes fallos de luces traseras, pero esta vez el problema lo tengo con la luz del maletero la cual no se enciende, he revisado tanto la bombilla como el diodo ademas de fusibles y como no el cableado y esta todo correcto. El problema es que además de no encenderse la luz, cuando le doy a abrir únicamente el maletero con el mando permaneciendo el resto del coche cerrado, al cerrar el porton no se vuelve a quedar cerrado ni da los destellos de confirmación del cierre, gracias de antemano un saludo.
    SALU2!!!!

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78708
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2019
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    19
    Coche
    volkswagen cc
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txispa Ver Mensaje
    Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, como todos tengo el problema de los cables del maletero los cuales ya he reparado en diferentes ocasiones ya que me marcaba diferentes fallos de luces traseras, pero esta vez el problema lo tengo con la luz del maletero la cual no se enciende, he revisado tanto la bombilla como el diodo ademas de fusibles y como no el cableado y esta todo correcto. El problema es que además de no encenderse la luz, cuando le doy a abrir únicamente el maletero con el mando permaneciendo el resto del coche cerrado, al cerrar el porton no se vuelve a quedar cerrado ni da los destellos de confirmación del cierre, gracias de antemano un saludo.
    Revisa la cerradura electrónica del portón a ver si se ha quedado pillada.. y si tienes vagcom pasalo a ver si te marca avería. Saludos

    Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •