Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Averias de motor, sensor g62 y otros

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garri_golf Ver Mensaje
    OK voy a buscar a ver, no me interesa dar un parte porque estoy pagando 1300 euros de seguro, en mapfre y solo me cubre a terceros + lunas + incendio. Asique me interesa que me bajen el seguro antes que me lo mantengan o me lo suban. Porque solo llevo 2 años de carnet y son 140cv, el primer seguro mejor no te digo lo que pague xD
    Suerte que seguro das con la Solución..yo se que Mercedes si Vende (para sus Modelos) un Liquido para Pulir los Focos, el Precio no lo se, pero si se el Resultado, y quedan como Joyas de Brillantes, puedes pasarte por la Volkswagen y Preguntar si no encuentras nada que te Guste por el Foro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Suerte que seguro das con la Solución..yo se que Mercedes si Vende (para sus Modelos) un Liquido para Pulir los Focos, el Precio no lo se, pero si se el Resultado, y quedan como Joyas de Brillantes, puedes pasarte por la Volkswagen y Preguntar si no encuentras nada que te Guste por el Foro. salu2
    Buenas, he encontrado esto por el foro:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El primer enlace, el producto ese parece muy bueno, el tema es que me gustaría comprarlo en alguna tienda, y comentan un kit que se vende en el Leroy Merlin, pero después de pulir los faros hay que aplicar un sellador especial para faros, sino vuelven a estropearse en menos de un mes, el tema es donde puedo conseguir un sellador. Voy a seguir buscando y si encuentro un sellador compro el kit del Leroy Merlin, porque es una pena tener los faros como los tengo...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garri_golf Ver Mensaje
    Buenas, he encontrado esto por el foro:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El primer enlace, el producto ese parece muy bueno, el tema es que me gustaría comprarlo en alguna tienda, y comentan un kit que se vende en el Leroy Merlin, pero después de pulir los faros hay que aplicar un sellador especial para faros, sino vuelven a estropearse en menos de un mes, el tema es donde puedo conseguir un sellador. Voy a seguir buscando y si encuentro un sellador compro el kit del Leroy Merlin, porque es una pena tener los faros como los tengo...
    yo nunca he usado Pulidor ni Sellador para mi Focos, por tanto ni se que aconsejarte ni de precios ni sitios, solo puedo desearte suerte con la Compra y el Pulido. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 16779
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2012
    Ubicación
    Málaga-Almería
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf V 2.0 TDI BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo nunca he usado Pulidor ni Sellador para mi Focos, por tanto ni se que aconsejarte ni de precios ni sitios, solo puedo desearte suerte con la Compra y el Pulido. salu2
    De acuerdo! Pues voy a seguir investigando, gracias por todo!!

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 102387
    Fecha de Ingreso
    25-may-2024
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A4 2000tdi 140 caballos de 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Estoy un poco verde en estos foros.
    Me da error P3103 servomotor chapaleta tubo de aspiracion componente defectuoso. Al parar el coche cabecea y el testigo de motor está encendido en el cuadro.
    Le han cambiado el cuerpo mariposa y sigue igual.
    No sé qué más hacer.
    Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
    Hace 2 años le pasó igual, pero lo puse en autopista a altas revoluciones y marcha corta y se quitó. Pero esta vez nada.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •