Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Agujero en salpicadero junto a difusores centrales

Junior Member

Nº de Usuario: 102554
    Coche
    seat ibiza 6L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Agujero en salpicadero junto a difusores centrales

Buenas tardes:
    Quiero hacer un agujero de 1 cm en el salpicadero entre los dos difusores de aire centrales pero un poco hacia atras osea hacia el parabrisas no justo entre los dos difusores. Como a unos 10 o 15 cm del centro de los difusores.
    La idea es poner una pantalla en ese sitio y meter el cable por el agujero. Luego el cable o bajarlo por junto a la radio y llevarlo a la parte derecha (hasta la puertecita que es igual que la que tapa los fusibles pero del lado derecho) del coche por debajo del salpicadero o pasarlo por entre el salpicadero .

El tema es que donde quiero agujerear no se si hay algo del otro lado que obstaculice la perforación y luego pasar el cable o que pueda perforar el tubo de los difusores del aire.

No puedo ni quiero desmontar todo para pasar ese cable.
    ¿alguien puede orientarme o si tiene una foto del salpicadero por detrás?

Lo tengo que poner asi ya que no me deja adjuntar fotos

Gracias

Junior Member

Nº de Usuario: 8308
    Coche
    Seat Ibiza 6L 16v 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

En un 6L puedes desmontar la consola central que no es complicado eso, te ayudara a toquetear y buscar la posición donde hacer el agujero de forma segura y pasar el cable. Puedes usar los esquemas del superetka.com para ver el despiece.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (manual de taller)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (despiece)

el registro es gratis, y hay suscripción para buscar por vin. Las bases de datos están actualizadas.
    Última edición por DarkRay; 29/08/2024 a las 10:02