-
Hola. Me pasa lo mismo y llevo 3 años sin saber como solucionarlo. Cambie cojinete y sensor y seguía. Se suluciono completamente? Podrías poner alguna foto o explicar mejor. Muchas gracias de antemano
-
-
Hola se soluciono el fallo abs? Me pasa lo mismo. Me pasarías una foto o explicación más detallada. Estoy desesperado x la itv. Se me apaga y enciende todo el rato
-
-
Hola, con el VAGCOM tienes que determinar que sensor te está fallando.
El mio al toquetear el cable tensándolo al cambiar el sensor se quedó la luz permanente.
Quitas la batería del coche y en el fondo a la izquierda del vano motor tienes el módulo ABS al fondo a la izquierda.
Quitas el conector y con un cable largo y un multímetro compruebas continuidad entre en módulo de ABS y el conector del sensor. Los pines los tienes en una imagen posteada por un compañero anteriormente.
Si uno de ellos no te da continuidad ese cable está mal. Si es intermitente el fallo es posible que veces te dé y a veces no.
En mi caso uno de los cable no daba, levanté los asientos traseros y bajo la "felpa" negra es donde entra el cable al coche, los pelé un poco y ví que hasta allí llegaba la señal y se cortaba en algún punto antes del conector.
Corté el cable a un palmo del conector y ví que has allí llegaba bien, tiré nuevo cable, hice los empalmes, borré errores y comprobé que funcionaba correctamente.
Has ahora no ha vuelto a fallar.
-