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DESESPERADO.
Perdonad por mi incultura mecánica.
El diagrama en concreto del Audi A4 B5 1.8 gasolina de 125 cv no lo encuentro.
Os explico lo que hemos intentado:
Hemos mirado fusible y relés, parece que todo està bien.
Hemos desmontado la parte del clausor por si desde allí no envia la señal y parece todo bien.
El compañero que entiende un poco dice que no se activa la bomba de gasolina o que esta está rota.
Dice que le llegan 6 voltios, sabeis si tienen que llegar 6 o 12v.
Pusimos una bomba de las de aceite en el lugar donde hay el aforador y arranco, duró unos 30 segundos hasta que se rompió la bomba.
No sé, es como si la ecu no llegara a comunicase con la bomba.
No disponemos de vagcom ni creo que lo supieramos entender.
Agradecería mucíssimos vuestras aportaciones.
DESESPERADO.
Perdonad por mi incultura mecánica.
El diagrama en concreto del Audi A4 B5 1.8 gasolina de 125 cv no lo encuentro.
Os explico lo que hemos intentado:
Hemos mirado fusible y relés, parece que todo està bien.
Hemos desmontado la parte del clausor por si desde allí no envia la señal y parece todo bien.
El compañero que entiende un poco dice que no se activa la bomba de gasolina o que esta está rota.
Dice que le llegan 6 voltios, sabeis si tienen que llegar 6 o 12v.
Pusimos una bomba de las de aceite en el lugar donde hay el aforador y arranco, duró unos 30 segundos hasta que se rompió la bomba.
No sé, es como si la ecu no llegara a comunicase con la bomba.
No disponemos de vagcom ni creo que lo supieramos entender.
Agradecería mucíssimos vuestras aportaciones
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