Tienes bola de remolque o intención de ponerla?
Enviado desde mi Nokia G42 5G mediante Tapatalk
Buenas noches,
Busco alguna solución BBB para llevar un par de bicis en un GOLF V TDI de 3 puertas.
Una de las bicis es tochota, una Kalkhoff Endeavour de 28" talla M (pero parece más grande), es eléctrica y hará sobre los 22-23 kg
La otra puede ir variando pero básicamente es de carretera de 27" entre 7 kg una y unos 12 kg la otra
En el coche iríamos siempre dos personas así que los asientos traseros abatibles quedan libres.
Actualmente para cualquiera de esas 3 bicicletas si las meto en la parte de atrás debo desmontar por lo menos una rueda de cada una.
La idea quizás es comprar otra eléctrica versátil de 28 o 29 (también grande y pesada...) e ir con 2 eléctricas.
Saludos y gracias
Tienes bola de remolque o intención de ponerla?
Enviado desde mi Nokia G42 5G mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
mmc_meneses (27/09/2024)
No lo descarto, alguna recomendación? Precios etc.... hay que homologar supongo...
Los precios del enganche varían en función de lo que quieras montar: bola desmontable o fija, marcas, kit eléctrico de 7 o 13 pines, etc. En cuanto al portabicis, yo tengo un Atera Strada Sport desde hace años y muy contento. Unos amigos míos tienen un Thule y en la primera salida se desmontó una abrazadera, con el resultado de una bici arrastrando por la autopista. El problema fue que la bisagra de la abrazadera no tiene un pasador, sino que tiene un machihembrado en la pieza de plástico, y se abrió por ahí.
Enviado desde mi Nokia G42 5G mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
mmc_meneses (07/10/2024)