Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Consulta sobre inyectores 277B Ibiza 6J 1.6TDI

Senior Member
    Nº de Usuario: 750
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    994
    Agradecido 2,107 veces en 1,704 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikervp44 Ver Mensaje
    Mi opinion es que os fijais demasiado en los valores de la cantidad de inyeccion, pero nadie se refiere nunca a la calidad de la misma.Para mejorar la calidad existe solamente una forma, cambiando las toberas de los inyectores con otras nuevas a estrenar,trabajo bastante caro y que solamente un bombero puede hacerlo.
    En general hablando, los inyectores segun los fabricantes,bosch, siemens,denso,delphi,ect,necesitan limpieza y calibracion cada cierto tiempo o no de km , igual que cualquier pieza montada en un coche, en la marca Bosch por ej hay que poner toberas nuevas cuando los inyectores llegan a 250000 km aunque el coche parece que funcciona bien.
    Me imagino que hay gente que no esta de acuerdo, con esto, claro, por el precio que supone este tipo de trabajo, y lo reconosco, yo nunca he tocado un inyector de mis coches que he tenido por la misma razon.
    Lo que pasa es que al cambiar las toberas de los inyectores para mis clientes, he visto como cambian las cosas, menos consumo, mas potencia, menos humo, menos ruidos, en general mas calidad.
    Hablando de los más antiguos inyector bomba, cada cuantos km convendría hacerles un mantenimiento y cuales son los síntomas de unas toberas sucias?

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Member

Nº de Usuario: 103166
    Coche
    Audi a6
    Gracias
    4
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Cada fabricante de inyectores, aconseja segun he visto revisiones en funccion del uso que se da al vehiculo,calidad del combustible,ect.
    Sobre los inyectores bomba la verdad es que no he leido demasiado, al no tener cambox en mi banco de pruebas para poder trabar con este tipo de inyector, no le he di mucha importancia.
    Recuerdo que la bosch, recomienda para sus inyectores revision apartir de los 100mil km recoridos, y cambio de toberas apartir de los 250mil km recoridos para vehiculos normales.
    Como yo personalmente no he tocado nunca algun inyector de mis coches personales, me imaginaba que nadie mas me va a pedir tal cosa y no le di mucha importancia.
    Supongo, nada mas, que cuanto mas revisiones y menos km, mejor, pero claro, con los precios de hoy mejor comprar inyectores nuevos a la primera, cuando empiezan ha dar problemas,y olvidarnos del asunto.
    Me explico, para una persona que va al mecanico por este trabajo, sacar los inyectores del motor y despues su montaje, serian segun el taller de 120 a 200 eur de mano de obra.Luego comprobacion de un inyector digamos 20 eur, sumando para 4 inyectores 200...280 eur.
    Ahora bien, digamos que los 4 inyectores necesitan solamente limpieza interior y una nueva calibracion que podria salir a 50 eur cada uno y esto significa unos 480 eur total y sin iva.
    Si al final resulta que los inyectores necesitan toberas nuevas, hablamos de media de unos 50....70 eur por cada tobera mas iva.
    Los inyectores bomba valen el doble por lo general, asi que mejor cuidar lo que repostamos y en que gasolineras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12