Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
​Buenos días,
como describe mi perfil, tengo un octavia II de finales de 2009, acabado trend, cambio manual de 5 velocidades.
Los tapizados de las puertas delanteras se están empezando a ahuecar, y por lo que he visto , es algo usual a partir de cierta antiguedad...de hecho, veo que los mios han durado bastante, ya que hay de momento solo una parte pequeña en la zona de 'curva' del apoyabrazos.
El tema es que estoy empezando a buscar la tela, ya que aunque veo que la sustitución es algo laborioso, veo que se puede hacer. He visto algunos videos en youtube en los que con un poco de paciencia, el resultado es bastante bueno.

El tema...la tela...de momento no la encuentro igual. Alguien se ha metido con esto ya y sabe donde conseguirla?
El acabado de mi coche es tela color gris oscuro, flocada...es panel es como el de la foto.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Aquí la textura de la tela se aprecia con más detalle:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Por otro lado, el fuelle del cambio también se está empezando a pelar y agrietar...alguien lo ha cambiado ya? si es así me podría pasar el enlace del artículo o el lugar de compra? lo que encuentro de momento no parece de calidad ni medio decente ,o incluye el pomo ...yo solo necesito el fuelle, el pomo está impecable. También pongo foto.

Gracias mil !!
En AliExpress si los buscas por octavia 2 estan, yo estoy pendiente para cambiarlos también, son con la forma iguales a los q llevamos, se rasca bien y se quita el pegamento antiguo y se compra la cola y al lio, techos ya he echo y quedan mejor oboor lo menos duran más q los de casa

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk