Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Se

Junior Member

Nº de Usuario: 103621
    Coche
    Audi a3 2.0tfsi 200cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Se

Hola buenas, soy ayoub compre un leon fr 2007 2.0tdi 170cv BMN y este coche hace poco y me empezó a fallar el arranque, y cuando arranca los primeros segundos el relenti es inestable cambié inyectores, bomba tándem, cableado, filtro gasoil, se le puso una válvula anti retorno, pero sigue igual la distribución es nueva y se ha comprobado que esta bien de punto , y también se ajusto con el vagcom
    Si alguien sabe que puede ser alguien que haya pasado por esto
    Adjunto foto del vagcom de los inyectores y el angulo de giro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por AyoubT; 19/10/2024 a las 14:47 Razón: Seat leon 2.0tdi bmn

Senior Member
    Nº de Usuario: 750
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    994
    Agradecido 2,107 veces en 1,704 mensajes.

Predeterminado

Cuantos km tiene ?
    Los inyectores montados son nuevos o reconstruidos?
    Donde se compraron dichos inyectores?
    Han comprobado el desgaste del árbol de levas y de los asientos de los inyectores en la culata?

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Junior Member

Coche
    Audi a3 2.0tfsi 200cv
    Gracias
    0

Predeterminado

El coche tan solo tiene 121000km se han comprado reconstruidos y comprobados
    Desgaste del árbol de levas con esos km? Es posible?

Senior Member
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    994

Predeterminado

Donde se han comprado?
    122.000 km reales o supuestamente reales? Porque ese coche ya tiene unos años para tener solo esos km.
    Tampoco son km para cambiar unos inyectores...
    Los valores del tercer y cuarto cilindro están muy mal, así que algo hay
    El canal 23 que valores tiene?

Junior Member

Coche
    Audi a3 2.0tfsi 200cv
    Gracias
    0

Predeterminado

121000km reales
    Mañana miro canal 23 aver que me da

Member

Nº de Usuario: 103166
    Coche
    Audi a6
    Gracias
    4
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Buenas!Haber,no me dedico a la reparacion de inyectores bomba,para mi no hay demanda suficiente de estos inyectores,por lo tanto no merece la pena gastarme 10 mil euros en comprar un cambox necesario para comprobar estos inyectores,aun asi los e estudiado mucho tiempo,y segun veo los valores de la diagnosis,los inyectores del compi estan mal....o mejor dicho los resultados no son los que sabemos que deberian ser,y esto puede que no sea un fallo del inyector,a lo mejor el arbol de levas,u otra cosa.
    Bien,pues yo lo primero que haria seria cambiar los inyectores de cilindros para comparar los resultados.
    Estos inyectores,igual que todos los demas,suelen dar problemas de la parte electrica,hay que medir la resistencia con un aparatito que permita eso,por lo menos esta parte la estudie,tanto en inyectores bosch como en los siemens.
    Ahora bien,entiendo que los inyectores supuestamente se han cambiado.Pregunta...de donde son los nuevos inyectores¿Segundamano¿Bombero¿Y otra pregunta,antes de cambiarlos,que salia en la diagnosis¿
    Asi como entiendo yo,me parece que el coche del compi tiene un problema de inyeccion,mas rapidamente de bomba que de inyectores,u otra cosa relacionada,que afecta la inyeccion,como por ejemplo,gasoil de mala calidad,filtro en mal estado,problemas de retorno de inyectores,ect.
    Es dificil cuando no tienes el coche en frente,no se puede reparar segun las interpretaciones de otra persona,cada uno de nosotros miramos un objeto,pero no todos lo llamamos igual,para mi banana y platano es lo mismo.
    Haber si nuestro compañero nos aporta mas info sobre los echos y asi podemos opinar de una forma mas constructiva.

Senior Member
    Nº de Usuario: 15687
    Coche
    EX-A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line
    Gracias
    218
    Agradecido 680 veces en 575 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikervp44 Ver Mensaje
    Buenas!Haber,no me dedico a la reparacion de inyectores bomba,para mi no hay demanda suficiente de estos inyectores,por lo tanto no merece la pena gastarme 10 mil euros en comprar un cambox necesario para comprobar estos inyectores,aun asi los e estudiado mucho tiempo,y segun veo los valores de la diagnosis,los inyectores del compi estan mal....o mejor dicho los resultados no son los que sabemos que deberian ser,y esto puede que no sea un fallo del inyector,a lo mejor el arbol de levas,u otra cosa.
    Bien,pues yo lo primero que haria seria cambiar los inyectores de cilindros para comparar los resultados.
    Estos inyectores,igual que todos los demas,suelen dar problemas de la parte electrica,hay que medir la resistencia con un aparatito que permita eso,por lo menos esta parte la estudie,tanto en inyectores bosch como en los siemens.
    Ahora bien,entiendo que los inyectores supuestamente se han cambiado.Pregunta...de donde son los nuevos inyectores¿Segundamano¿Bombero¿Y otra pregunta,antes de cambiarlos,que salia en la diagnosis¿
    Asi como entiendo yo,me parece que el coche del compi tiene un problema de inyeccion,mas rapidamente de bomba que de inyectores,u otra cosa relacionada,que afecta la inyeccion,como por ejemplo,gasoil de mala calidad,filtro en mal estado,problemas de retorno de inyectores,ect.
    Es dificil cuando no tienes el coche en frente,no se puede reparar segun las interpretaciones de otra persona,cada uno de nosotros miramos un objeto,pero no todos lo llamamos igual,para mi banana y platano es lo mismo.
    Haber si nuestro compañero nos aporta mas info sobre los echos y asi podemos opinar de una forma mas constructiva.
    Si hubieras estudiado los PD tanto como dices, sabrías que no tienen bomba de alta. Solo la tandem que hace una elevación de presión previa. Quizás también sabrías que cambiar y montar correctamente un PD no es algo tan simple como sacarlo y meterlo.

Senior Member
    Coche
    Gracias
    994

Predeterminado

Cita Iniciado por AyoubT Ver Mensaje
    121000km reales
    Mañana miro canal 23 aver que me da

Repito la pregunta, donde se han comprado los inyectores?
    Si la bomba tándem estaba mal y metía gasoil a la culata los primeros cilindros que caen son el 3 y el 4.
    Se ha desmontado el árbol y se han comprobado los taqués y el propio árbol?

Member

Nº de Usuario: 103166
    Coche
    Audi a6
    Gracias
    4
    Agradecido 22 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Si hubieras estudiado los PD tanto como dices, sabrías que no tienen bomba de alta. Solo la tandem que hace una elevación de presión previa. Quizás también sabrías que cambiar y montar correctamente un PD no es algo tan simple como sacarlo y meterlo.
    Ya bueno, y donde en mi mensaje pone ,, bomba de alta"? Y no, no lo se, los coches con inyectores bomba nunca los aceptamos si entran con problemas de inyeccion.
    Si claro, he estudiado el inyector bomba, no he reparado nunca, pero supongo que se un poco mas que otros se sobre ellos, asi que cualquier comentario que puede ayudar una persona no hace daños, a lo mejor abre una nueva via y segun cada uno, se pone manos a la obra y arregla su coche.
    Si de verdad puedes ayudarle, dile como debe usar los calibres y las herramientas,por si no tiene bien ajustados los taques y demas,ya que supuestamente sabes lo que hay que hacer.
    Y que mas da que para cambiar los inyectores de los cilindros debe tocar el arbol de levas, de todas formas el coche no va bien.

Algo asi por ejemplo...

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Ikervp44; 20/10/2024 a las 10:21

Senior Member

Nº de Usuario: 70024
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    52
    Agradecido 187 veces en 171 mensajes.

Predeterminado

Buenas tardes,vaya chapuza de video.Que clase de regulacion es esa ??? Le falta lo mas importante;hay que buscar el tope de compresion del inyector con la llave de allen y despues si aflojar los 180º.
    Si el profesor de este IES ha supervisado el video no me extraña que no se encuentren profesionales en este pais.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo