Cuantos km tiene ?
Los inyectores montados son nuevos o reconstruidos?
Donde se compraron dichos inyectores?
Han comprobado el desgaste del árbol de levas y de los asientos de los inyectores en la culata?
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Hola buenas, soy ayoub compre un leon fr 2007 2.0tdi 170cv BMN y este coche hace poco y me empezó a fallar el arranque, y cuando arranca los primeros segundos el relenti es inestable cambié inyectores, bomba tándem, cableado, filtro gasoil, se le puso una válvula anti retorno, pero sigue igual la distribución es nueva y se ha comprobado que esta bien de punto , y también se ajusto con el vagcom
Si alguien sabe que puede ser alguien que haya pasado por esto
Adjunto foto del vagcom de los inyectores y el angulo de giro
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Última edición por AyoubT; 19/10/2024 a las 14:47 Razón: Seat leon 2.0tdi bmn
Cuantos km tiene ?
Los inyectores montados son nuevos o reconstruidos?
Donde se compraron dichos inyectores?
Han comprobado el desgaste del árbol de levas y de los asientos de los inyectores en la culata?
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La buena ortografía me atrae textualmente
El coche tan solo tiene 121000km se han comprado reconstruidos y comprobados
Desgaste del árbol de levas con esos km? Es posible?
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Donde se han comprado?
122.000 km reales o supuestamente reales? Porque ese coche ya tiene unos años para tener solo esos km.
Tampoco son km para cambiar unos inyectores...
Los valores del tercer y cuarto cilindro están muy mal, así que algo hay
El canal 23 que valores tiene?
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La buena ortografía me atrae textualmente
121000km reales
Mañana miro canal 23 aver que me da
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Buenas!Haber,no me dedico a la reparacion de inyectores bomba,para mi no hay demanda suficiente de estos inyectores,por lo tanto no merece la pena gastarme 10 mil euros en comprar un cambox necesario para comprobar estos inyectores,aun asi los e estudiado mucho tiempo,y segun veo los valores de la diagnosis,los inyectores del compi estan mal....o mejor dicho los resultados no son los que sabemos que deberian ser,y esto puede que no sea un fallo del inyector,a lo mejor el arbol de levas,u otra cosa.
Bien,pues yo lo primero que haria seria cambiar los inyectores de cilindros para comparar los resultados.
Estos inyectores,igual que todos los demas,suelen dar problemas de la parte electrica,hay que medir la resistencia con un aparatito que permita eso,por lo menos esta parte la estudie,tanto en inyectores bosch como en los siemens.
Ahora bien,entiendo que los inyectores supuestamente se han cambiado.Pregunta...de donde son los nuevos inyectores¿Segundamano¿Bombero¿Y otra pregunta,antes de cambiarlos,que salia en la diagnosis¿
Asi como entiendo yo,me parece que el coche del compi tiene un problema de inyeccion,mas rapidamente de bomba que de inyectores,u otra cosa relacionada,que afecta la inyeccion,como por ejemplo,gasoil de mala calidad,filtro en mal estado,problemas de retorno de inyectores,ect.
Es dificil cuando no tienes el coche en frente,no se puede reparar segun las interpretaciones de otra persona,cada uno de nosotros miramos un objeto,pero no todos lo llamamos igual,para mi banana y platano es lo mismo.
Haber si nuestro compañero nos aporta mas info sobre los echos y asi podemos opinar de una forma mas constructiva.
Repito la pregunta, donde se han comprado los inyectores?
Si la bomba tándem estaba mal y metía gasoil a la culata los primeros cilindros que caen son el 3 y el 4.
Se ha desmontado el árbol y se han comprobado los taqués y el propio árbol?
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La buena ortografía me atrae textualmente
Ya bueno, y donde en mi mensaje pone ,, bomba de alta"? Y no, no lo se, los coches con inyectores bomba nunca los aceptamos si entran con problemas de inyeccion.
Si claro, he estudiado el inyector bomba, no he reparado nunca, pero supongo que se un poco mas que otros se sobre ellos, asi que cualquier comentario que puede ayudar una persona no hace daños, a lo mejor abre una nueva via y segun cada uno, se pone manos a la obra y arregla su coche.
Si de verdad puedes ayudarle, dile como debe usar los calibres y las herramientas,por si no tiene bien ajustados los taques y demas,ya que supuestamente sabes lo que hay que hacer.
Y que mas da que para cambiar los inyectores de los cilindros debe tocar el arbol de levas, de todas formas el coche no va bien.
Algo asi por ejemplo...
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Última edición por Ikervp44; 20/10/2024 a las 10:21
Buenas tardes,vaya chapuza de video.Que clase de regulacion es esa ??? Le falta lo mas importante;hay que buscar el tope de compresion del inyector con la llave de allen y despues si aflojar los 180º.
Si el profesor de este IES ha supervisado el video no me extraña que no se encuentren profesionales en este pais.
Saludos.