Buenas noches,el original abre a 87º.Esta seria una buena opcion Febi 17976
Saludos.
Hola a todos, el termostato de mi Golf 5 del año 2007 motor 1.9tdi 105cv BXE no funciona correctamente y lo quiero cambiar, mirando en AUTODOC modelos de termostato para mi coche he visto que unos abren a 71°, otros a 75°,y también los hay que abren a 86°, cual debería de coger?, Gracias
Buenas noches,el original abre a 87º.Esta seria una buena opcion Febi 17976
Saludos.
Yo montaría el original, y pide tambien la tubuladura de plástico que le romperán las patillas al sacarla.
Yo he pedido un Mahle para el a4 y la forma fué exacta al original.
Si la forma de la V no es igual no te encajará en las patillas de la tubuladura y se vuelve una complicación meterlo por el escaso hueco existente, si encaja ya se mete centrado y colocado con la tubuladura
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
un saludo
Última edición por jmageitos; 01/11/2024 a las 10:56
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic
Si, al final le puse el de la marca Mahle, y no funciona bien, al final, tendré que poner el original,o me recomendáis otra marca que no sea MAHLE?, Gracias
Carlostat.
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
Esta bien encajado y colocado el problema que creo que tiene es que le cuesta mucho llegar a los 90°, y la aguja de la temperatura no se mueve hasta que llevas 20 minutos circulando por ciudad, cuando llega a esa temperatura, la aguja de la temperatura se mantiene en 90° sin problemas, gracias
Veinte minutos es mucho para llegar a los 90 grados, y mas estando en Andalucia Occidental que aun no hace nada de frio; eso sin contar que cuando llega la aguja a los 90 grados en realidad va a a 76 grados mas o menos...
Un saludo