Página 490 de 491 PrimerPrimer ... 390440480488489490491 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,900 de 4909

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Junior Member

Nº de Usuario: 100744
    Coche
    Passat b8 sport 2.0 tdi 150cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Hola! Una pregunta, a ti te aparecieron restos blancos en el tapon? Alguno tiene idea que puede ser?
    Hoy fui a mirar el anticongelante y tiene restos blancos alrededor de la rosca y en el alojamiento del tapon…

Senior Member

Nº de Usuario: 39555
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

Predeterminado

Me pasa exactamente...haber si alguien lo ha solucionado, yo de momento lo dejo así, pero si hay una solución pues mejor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Junior Member

Nº de Usuario: 104187
    Coche
    Passat 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Buenas tardes hace una semana acabo de adquirir un Passat 1.6Tdci del 2018,lleva unos 117mil km y me ha pasado una cosa muy rara o quizá sea desconocimiento,os pongo en contexto,ayer llegué a casa y cuando apagué el coche empezó a ponerse el ventilador a tope,me asusté y me quedé esperando a ver qué pasaba y cuanto duraba casi 10 minutos y un olor a quemado muy raro,estuve googleando toda la tarde hasta dar con que estaba haciendo la regeneración y lo apagué a mitad,(desconocimiento al comprarlo nadie me explicó nada),hoy al salir del trabajo he notado que la temperatura del agua subia muy rapida y enseguida en 4 minutos ya estaba en 90°,cual ha sido mi sorpresa que derepente ha subido hasta los 110° cuando estaba en la autovía y enseguida solte el pedal frene y se puso en su lugar 90°,eso puede ser que lo haga por la regeneración?,puede haber afectado a la culata?,estoy algo acojonado, gracias de antemano .
    Última edición por Jr7; 07/12/2024 a las 17:23

Junior Member

Nº de Usuario: 81488
    Coche
    Vw passat alltrack 2018 190cv dsg 4motion Kia proceed gt
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

es normal.....para otra vez intenta apagarlo cuando acabe de regenerar. Para ello fijate que la aguja de las rpm este por denajo de 1000. y que los ventiladores no esten a full. Sino termina la regenración y apagas motor, cada vez que arrancas intentara terminarla. Cuantos mas viajes cortos hagas, mas dificil hacer las regenraciones. Tb puedes forzarla poniendote durante 20 o 25 min entre 2500 y 3000 rpm si tu caso es el de los viajes cortos.

Member
    Nº de Usuario: 54356
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    24
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Buenas foreros, me ha dejado de funcionar la luz del maletero, no está fundida y los fusibles están bien, la duda que tengo es si el interruptor está en la cerradura o existe algún otro en el portón. Gracias.de antemano.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Senior Member

Nº de Usuario: 73024
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    91
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Buenas tardes foreros, tengo un 1.8 Gasolina del 2018 de 190 cv aprox creo, me he dado cuenta que en estos años al llenar el deposito, cuando te pone cuantos kms puedes hacer con el lleno, me da la sensacion que ha bajado de cuando era nuevo, ahora llenandolo no me marca nunca mas de 740 kms, con el bien llenito y teniendo en cuenta que mas o menos llevo un consumo medio de 9 litros aprox, incluso creo que consume mas que antes. ¿ os cuadran estos datos ? , gracias de antemano.

Member
    Coche
    Gracias
    24

Predeterminado

Buenas compañero, el ordenador hace el cálculo con el consumo medio del anterior depósito, si dices que te hace cerca de un 9 de consumo, 65 litros de un depósito el cálculo es de 722 km. Respecto a la subida de consumo, es normal que en invierno consuma más, comprueba la presión de los neumáticos que esté sobre 2,5 bar. Yo con los goodyear efficient grip noté menos consumo que con los continental contisport 5. Ahora llevo hankook ventus prime 4 y tengo una media de 6,2 haciendo ciudad carretera 50/50, pero el mio es el 150cv.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a Luisinho Por Este Mensaje:

Pepe123 (22/12/2024)

Senior Member

Nº de Usuario: 73024
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    91
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Mil gracias por la respuesta.
    Cita Iniciado por Luisinho Ver Mensaje
    Buenas compañero, el ordenador hace el cálculo con el consumo medio del anterior depósito, si dices que te hace cerca de un 9 de consumo, 65 litros de un depósito el cálculo es de 722 km. Respecto a la subida de consumo, es normal que en invierno consuma más, comprueba la presión de los neumáticos que esté sobre 2,5 bar. Yo con los goodyear efficient grip noté menos consumo que con los continental contisport 5. Ahora llevo hankook ventus prime 4 y tengo una media de 6,2 haciendo ciudad carretera 50/50, pero el mio es el 150cv.

Member
    Nº de Usuario: 39657
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luisinho Ver Mensaje
    Buenas foreros, me ha dejado de funcionar la luz del maletero, no está fundida y los fusibles están bien, la duda que tengo es si el interruptor está en la cerradura o existe algún otro en el portón. Gracias.de antemano.

A mi me pasó que estuve bastante tiempo sin que funcionase la luz del maletero. Un día el ordenador de abordo me indicó que la luz de marcha atrás no funcionaba, lo llevé al taller y tenía una de las mangueras que llevan varios cables cortado, en concreto 2 cables que iban por la manguera, uno era de la luz de marcha atrás y otro del maletero. De abrir y cerrar la puerta se había cortado. El mío es un Passat b8 de 4 puertas.

Member
    Coche
    Gracias
    24

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver Mensaje
    A mi me pasó que estuve bastante tiempo sin que funcionase la luz del maletero. Un día el ordenador de abordo me indicó que la luz de marcha atrás no funcionaba, lo llevé al taller y tenía una de las mangueras que llevan varios cables cortado, en concreto 2 cables que iban por la manguera, uno era de la luz de marcha atrás y otro del maletero. De abrir y cerrar la puerta se había cortado. El mío es un Passat b8 de 4 puertas.
    Gracias por la ayuda, en mi caso era un fusible que tiene el propio plafón y aproveché para cambiar la bombilla a led y la diferencia es brutal

Página 490 de 491 PrimerPrimer ... 390440480488489490491 ÚltimoÚltimo