Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Averia luz maletero passat b8

Member
    Nº de Usuario: 54356
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    24
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

Predeterminado Averia luz maletero passat b8

Buenas foreros, me ha dejado de funcionar la luz del maletero, no está fundida y mi pregunta, como no encuentro el esquema eléctrico, es si sabeis dónde está el interruptor de puerta abierta, si lo pilla de la cerradura o hay otro interruptor en algún otro sitio. Gracias de antemano.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Member
    Nº de Usuario: 26040
    Coche
    Seat leon 1 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Muy buenas. No llevan interruptor como si. Llevan un micro de 2 posiciones en la cerradura del maletero. Lo único que no funciona es la luz interior del maletero? Esos pecan porque por dentro del.revestimiento del maletero lado izquierdo la instalacion hace un doblez y en ocasiones se rompe la instalacion eléctrica. Revísalo pero puede que sea la cerradura. Chequea también que la luz funcione metiéndole corriente a la luz.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a isaach25 Por Este Mensaje:

Luisinho (27/12/2024)

Member
    Nº de Usuario: 54356
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    24
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por isaach25 Ver Mensaje
    Muy buenas. No llevan interruptor como si. Llevan un micro de 2 posiciones en la cerradura del maletero. Lo único que no funciona es la luz interior del maletero? Esos pecan porque por dentro del.revestimiento del maletero lado izquierdo la instalacion hace un doblez y en ocasiones se rompe la instalacion eléctrica. Revísalo pero puede que sea la cerradura. Chequea también que la luz funcione metiéndole corriente a la luz.
    Hola compañero,gracias por contestar, ya lo he solucionado, en el plafón hay un pequeño fusible tipo placas electrónicas y estaba abierto, lo he cambiado y aproveché para poner una bombilla led. La luz que da ahora no tiene nada que ver. Lo dicho, gracias por tu tiempo.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk