Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tapiceria

Junior Member

Nº de Usuario: 70343
    Coche
    VW Passat B6 3c2 2.0TDI 103kw 140cv avance PDF Common Rail de 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado tapiceria

Hola a todos......vereis tengo un ptoblemas con la tapiceria de mi vw passat b6 3c2 del 2009.......... imagino que a muchos les habra pasado..... compre la tela... empece a renovar, la puerta del conductor fue bien ,, pero en la del conductor... me he empantanado pues no logro sacar el carton o simil en lo que va la tapiceria, demonte y limpie, pero no he podido desmontar el soporte donde va la tela,,,, la parte superior si, pero la parte de abajo no hay manera aunque corte todas las soldaduras---las que veo------ alguien me puede echar un cable... hay ocultas soldaduras plasticas... donde?? gracias por vuestra ayuda
    Última edición por ja.puerta; 06/12/2024 a las 20:02 Razón: sintaxis

Senior Member
    Nº de Usuario: 7194
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

Predeterminado

yo la del conductor la saque sin problemas hay soldaduras en la parte inferior que no se ven-Por cierto dosnde compraste la tela?
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.