Pero el motor bls lleva filtro de particulas de origen por lo que entiendo que los inyectores sean diferentes.(.no estoy seguro)
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda.
Tengo una Caddy que hace poco se me soltó un tornillo del inyector 3 mezclando el gasoil con el aceite, había unos 20 litros de aceite y gasoil en el cárter, me repararon la rosca con helicoil poniendo un tornillo de métrica 6 ya que la rosca antigua estaba destrozada, después de vaciar por el cárter todo el aceite mezclado con el gasoil se le limpio con aceite limpio el motor poniéndolo en marcha con tan mala suerte que me dice el mecánico que se vuelve a mezclar el gasoil con el aceite al haberse quedado pegados los segmentos, resumiendo según me dicen es mejor cambiar el motor que repararlo.
Me han ofrecido un motor BKC con 155000 km y después de leer en varios foros creo que se puede sustituir por un BKC sin problemas, lo que no me queda claro si tengo que cambiar algo de mi motor BLS al BKC como inyectores, turbo, polea del árbol de levas, sensor del cigüeñal ......
He visto gente que lo ha sustituido por un ARL que dicen que son mas fiables y en este si que hay que hacer varias modificaciones y limar el bloque motor para poner el sensor del cigüeñal, pero me tengo que apañar con el BKC y tengo esas dudas sobre todo de los inyectores no quisiera tocar los inyectores porque perdería la garantía del motor.
Haber si alguien me puede ayudar con este tema tengo la furgo en el taller y necesito saber si puedo sustituirlo por un BKC
Muchas gracias![]()
Pero el motor bls lleva filtro de particulas de origen por lo que entiendo que los inyectores sean diferentes.(.no estoy seguro)
Buenas tardes,lo que tienes que cambiar si o si es la polea (con el cubo) del arbol de levas.El BKC lleva el cubo variable y el BLS el cubo es fijo.Te puede variar tambien el colector de admision y el de escape (por la EGR ,filtro de particulas)pero como tienes el del BLS no hay problemas.El resto te vale todo.
Saludos.
Si el motor que compras, tiene otros inyectores, de otra referencia que no es por lo menos equivalente a los tuyos, no te servira para nada.Cambiar 4 inyectores, rampa, bomba inyectora y la ECU, te va a salir mas caro que el motor.
Cada referencia de inyector que existe en el mercado, funcciona segun unos parametros establecidos por el fabricante.
Por ejemplo la referencia 0445110222 (solo como ej) comparando con la ref 0445110223 en las mismas condiciones, va a inyectar un 80% mas o puede que menos, con los parametros grabados en tu ECU.
Para asegurarte que el inyector de un motor sirve en tu coche, mira la refetencia del original y al del motor que vas a comprar y ponlas aqui, te ayudo yo con la info necesaria.
He dicho claramente....como ejemplo...la regla se aplica a todos los inyectores del mercado.