En la ITV ahora no comprueban amortiguadores, pero vamos una revisión/ cambio con esos km que tienes no le vendría mal.
Llevalo a un taller de confianza y te dirán .
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Buenas, tengo el Octavia TDI 1.6 de 2011 con 220.000 Km y los años correspondientes....al coger baches empieza a sonar todo como el típico taxi machacado...¿eso qué suele ser? Amortiguadores, copelas y silenblocks...?
Ha pasado bien la ITV...Tambien ha coincidido desde que le puse las 4 ruedas con Brigestone (tienen 1 año)....siempre monté goodyear.
Saludos....
Última edición por Jose198; 01/03/2025 a las 15:15
En la ITV ahora no comprueban amortiguadores, pero vamos una revisión/ cambio con esos km que tienes no le vendría mal.
Llevalo a un taller de confianza y te dirán .
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Los amortiguadores como el desgaste es progresivo te vas acostumbrando.
Cuando montas los nuevos es cuando ves la diferencia.
Como te dice Teodoro, con esos km mejor cambiarlos.
Un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic
Y una duda, he visto en algun hilo que JCC recomendaba cambiar "los silenblock traseros de los trapecios delanteros, que es lo que mas sufre" (no sé si se refiere a mi octavia...) ¿alguien me puede dar la referencia....? (estoy bajando elsawin...).
Si lo llevas a un taller ya se ve lo que hace falta cambiar.
Si ha pasado itv en teoría los silentblocks estarán bien....pero ya se sabe como van las itv.
En elsawin no vas a ver ninguna ref de pieza, el programa de despiece es el Etka, y si, esos se suelen romper.
Con esos km si no los has cambiado nunca es un milagro
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
Muchos milagros estamos viendo últimamente.
Pero vamos bieletas de la estabilizadora, amortiguadores, seguramente guardapolvos,topes , alguna rotula ,copelas.
Si tienes esos ruidos .
Creo que si no tienes sitio, o no sabes hacerlo,quizás la mejor opción es que te busques un taller .
Que te cambien amortiguadores y ya van viendo lo que se encuentran.
golf v bkc 105 sportline enero 2004
gracias, sí, lo llevaré a algun taller cuando me recupere de los gastos de otro coche, es una ruina todo.
Jose198 (06/03/2025)