-
Siempre has ido a ese taller??? Es tu taller de confianza?
-
-
Yo me centraría en el tema de los inyectores, es una avería manifiesta para las prestaciones del coche, ademas un fallo en los inyectores por suciedad en las toberas no salen en los diagnosticos, solo tenemos los valores del canal 23 para guiarnos de una manera indirecta, por lo tanto intentaría que estuvieran en su valor. Lo del MAF y eso no lo veo determinante a la hora de decidir si es la causa de falta de potencia, habida cuenta que la centralita ante un fallo del MAF utiliza el valor del MAP para hacer la inyección correcta; incluso en las repros he oido que anulan el MAF y solo utilizan el MAP como dosificador...
Un saludo
-
-
Ese ha sido el problema, el taller de confianza. Mi mecánico de toda la vida q siempre me ha arreglado ha tenido q cerrar y el cambio lo he pagado caro, mala suerte.
-
-
Pon capturas de pantalla de los canales del 1 al 23, de tres en tres, y a ser posible en orden, y con la temperatura de servicio.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro