Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cambio de culata y perdida potencia con ruido diferente. Desastre.

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    380
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre has ido a ese taller??? Es tu taller de confianza?

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,217
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    73
    Agradecido 431 veces en 401 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me centraría en el tema de los inyectores, es una avería manifiesta para las prestaciones del coche, ademas un fallo en los inyectores por suciedad en las toberas no salen en los diagnosticos, solo tenemos los valores del canal 23 para guiarnos de una manera indirecta, por lo tanto intentaría que estuvieran en su valor. Lo del MAF y eso no lo veo determinante a la hora de decidir si es la causa de falta de potencia, habida cuenta que la centralita ante un fallo del MAF utiliza el valor del MAP para hacer la inyección correcta; incluso en las repros he oido que anulan el MAF y solo utilizan el MAP como dosificador...
    Un saludo

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 103750
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2024
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen touran 2.0 TDI bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ese ha sido el problema, el taller de confianza. Mi mecánico de toda la vida q siempre me ha arreglado ha tenido q cerrar y el cambio lo he pagado caro, mala suerte.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,353
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    325
    Agradecido 692 veces en 634 mensajes.

    Predeterminado

    Pon capturas de pantalla de los canales del 1 al 23, de tres en tres, y a ser posible en orden, y con la temperatura de servicio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •