Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: Activar bit de la Gateway para radio china

Junior Member

Nº de Usuario: 105232
    Coche
    Skoda Yeti Outdoor 2015 2.0 TDI 110 Stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cuando quito contacto la radio se queda sin alimentación, no la puedo poner en marcha, por eso deduje que era el tema de la gateway. Paso capturas del modelo de radio y del esquema de conexiones, por si me puedes echar una mano. Este finde voy a desmontar y comprobar in situ.
    No sé cómo adjuntar imágenes, te dejo enlace que las he colgado públicas en mi Drive.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Obviamente, darte las gracias por la ayuda!

Senior Member
    Nº de Usuario: 22644
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por garauserra Ver Mensaje
    Cuando quito contacto la radio se queda sin alimentación, no la puedo poner en marcha, por eso deduje que era el tema de la gateway. Paso capturas del modelo de radio y del esquema de conexiones, por si me puedes echar una mano. Este finde voy a desmontar y comprobar in situ.
    No sé cómo adjuntar imágenes, te dejo enlace que las he colgado públicas en mi Drive.

Obviamente, darte las gracias por la ayuda!
    lo que tienes que ver es si cuando pones el contacto la radio sale donde la dejaste o por el contrario inicia desde cero saliendo el logo de android, si sale donde lo dejaste es que permanece conectada siempre a la batería y si sale el logo de android y hace el proceso completo de arranque es que se apaga, en las fotos que me envías no se me mucho, sí que hay uno que dice 4.Yellow contant (+12v), creo que ese cable puede ser el causante pero yo hablaría con el servicio técnico, si la has comprado por AliExpress son bastante rápidos y te contestan en un chat directo, si no puedes me dices, yo vivo en Azuqueca de Henares, si vives cerca te podría ayudar

Junior Member

Nº de Usuario: 105232
    Coche
    Skoda Yeti Outdoor 2015 2.0 TDI 110 Stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Por lo que comentas de a ver si arranca de cero o está en marcha, creo que se suele poner en marcha desde cero, pero la verdad es que no me he fijado. Me fijaré a ver.
    Miraré a ver las opciones que me dices, pero lo de pasar a verte complicado, estoy en Mallorca. De todas formas, muchas gracias por la oferta! Y gracias por la ayuda!

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112