Hola Yamahita. En el mensaje número 15, hay un enlace que todavía era válido. Te lo pongo aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Suerte con el arreglo.
Hola Yamahita. En el mensaje número 15, hay un enlace que todavía era válido. Te lo pongo aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Suerte con el arreglo.
Hola está el enlace del firmware caducado, alguien sabe cuál es el último firmware y podría subir el enlace?
Tampoco sé mirar que firmware tengo gracias
Hola!, compré un RNS510 en Aliexpress, tiene android 9, ha entrado en bucle y no para de reiniciarse, como veo que ocurre a casi todos, el caso es que no tiene CD, estoy intentando descubrir el firmware necesario y ver si lo puedo iniciar un usb, del que si dispone la radio..., pero esto alucinando con la cantidad de firmware que habláis, y no tengo ni idea de cual es el que necesito, esto no funciona instalando un android 14, por ejemplo?. No sé ni por donde empezar, de momento descargué una iso de recovery: swl_fix.iso
Pero no se como voy a saber si es esa u otra, habláis de 5238, pero lo que veo es que todos tenéis CD, yo no, eso de entrada, y no sé cual es el software instalado, el vendedor con el que intercambié mensajes ha desaparecido de Aliexpress, yo lo compré en 2021, y tiene Android 9..., que pensaís, que necesito para que pare de reiniciarse?. Thanks!
El RNS510 original no lleva Android como sistema operativo, lleva un software específico de VAG. Tú compraste un dispositivo para sustituir al original, basado en Android, nada que ver.
Buenas tardes, alguien tiene el enlace para descargar el firmware 6270 o 6276?