Hola kirby, yo miraría antes de nada parámetros con vagcom, a ver por donde pueden ir los tiros, presiones, valores maf, AngleSync, valores inyectores y demás.
Un saludo
Buenas Tysonku, muchas gracias por tu respuesta y ayuda, probaré a limpiar el sensor y tengo un limpia inyectores comprado que se lo echare un dia de estos.
Al final este finde con el curro y temas familiares no he dado a basto para poner las imagenes del vagcom....
Hola kirby, yo miraría antes de nada parámetros con vagcom, a ver por donde pueden ir los tiros, presiones, valores maf, AngleSync, valores inyectores y demás.
Un saludo
kirby.tdi (08/04/2025)
Muchas gracias edu!! a ver si tengo un rato que entre los estudios y el curro no tengo tiempo pa na!! a ver si mañana lo puedo subir que llevo ya dias queriendo hacerlo... Gracias por tu respuesta!!
Buenas tardes a todos, lo primero mil gracias a cada uno de vosotros por la ayuda, ya tengo los valores del vagcom. Primero he de decir que no controlo para nada el vagcom y que alomejor hay alguna manera de verlo mejor, pero he hecho lo que he podido jejeej, os adjunto las fotos!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No se si con una que se vea todo ya era suficiente pero por si acaso he puesto todas. Gracias y a ver si alguien me puede echar una mano
Hay un monton de capturas repetidas de los mismos canales.
Tienes que hacer un log en tercera para ver los valores que demanda el coche. Tienes hilos en el foro explicando como se hace
Así a ralentí poco se puede ver,
No tiene fallos registrados en el módulo motor?
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
he puesto varias capturas del mismo canal porque salen valores distintos segun las rpm del coche, en cada captura esta a unas rpm distintas lo unico que si es verdad que lo he echo en parado ya que en marcha no tenia a nadie que hiciese las capturas
No tengo ningun fallo en motor...
Yo al cambiarle la bomba Tamden,ma bajo el consumo,pero no por las fugas( que por eso la cambié),sino porque debería de meter menos presion hacia los inyector bomba,me bajo el consumo algo más de un litro,actualmente está entre 5,4 y 5,7 consumo mixto ciudad y autovia a velocidades legales,un saludo
Ya pero tienes que hacer un log, en los canales ya te indica si te fijas, como deben medirse los valores.
Te pone plena carga desde mil y poco rpm hasta 3500 minimo.
El coche en ralentí no demanda nada de presion.
Pon el canal 23 ese si vale a ralentí
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
kirby.tdi (10/04/2025)