Yo desde que la Waylet ha dejado de ser atractiva , ya hace unos meses que no piso REPSOL...
Opiniones sobre el combustible Repsol Nexa 100, alguien lo a probado?
Yo sinceramente no lo e probado, casualmente repostando ,un chico le estaba poniendo a un golf v 2.0 TDI, y le pregunté, el hombre me dijo es la 1 vez, me estuvo contando que el usaba el 10+,que notaba la diferencia etc.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Yo desde que la Waylet ha dejado de ser atractiva , ya hace unos meses que no piso REPSOL...
Buenas.
Esto lo había preguntado anteriormente:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y me llevaron a otro hilo que ya habían iniciado:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No vi nada concluyente. En términos generales se supone que la marca debería indicar si se puede usar o no (y esto no creo que pase en motorizaciones que ya no se vendan).
Hablando de ello, habitualmente echaba diésel premium de Repsol y al aparecer el Nexa, me había quedado sin este. Pero este sábado vi que tenían el Repsol diésel e5:
No se si equivale al diésel premium clásico de Repsol (e+10)
Saludos.
teodoro (09/04/2025)
Si, ya se que lo preguntaste.
En principio la ficha técnica de e5 , mirándolo por encima el índice de cetano es de 51,poca mejora en ese sentido.
Yo siempre e puesto el e10+ , ante la usencia de el ,pues el e+ más un bote de promax de esygas.
El promax es en líneas generales un aumentador de cetanos , mejora arranque en frío,sonoridad, agrado de condición,,,,lo venden como un ahorro de combustible ,pues lo mismo que el e10+.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
NinjaiWolf (09/04/2025)