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Tema: Golf MK5 1.9TDI BKC - Turbo no actua en bajas revoluciones

  1. #11
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    El filtro gasoil ,aunque por kilómetros no le toque ,un mal repostaje y se lío.
    Te paso imagen de la tándem ,con un manómetro de 10bar con glicerina,para no tener retornos en la aguja indeseados.
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  2. #12
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    El filtro gasoil ,aunque por kilómetros no le toque ,un mal repostaje y se lío.
    Te paso imagen de la tándem ,con un manómetro de 10bar con glicerina,para no tener retornos en la aguja indeseados.
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    Gracias compi, ahora le pego un vistazo al foro a ver si encuentro lo del manómetro para revisar la tándem, he visto en Amazon algunos pero la boca de salida es muy grande, tendría que comprar algún adaptador aparte?

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  3. #13
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    Quizás es más fácil comprar el kits, que piezas sueltas, manómetro,racord, flexible.

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    Última edición por teodoro; 10/04/2025 a las 20:03
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  4. #14
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    Yo compraria el manómetro suelto y luego iria a una tienda de hidraulica para hacer el latiguillo y el tornillo banjo por separado; la tandem del ejemplo es la del motor 2.0, la del 1.9 es diferente...
    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    teodoro (11/04/2025)

  6. #15
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    Si ,lo mejor es ir con el tornillo y el manómetro y que te hagan el flexible con las puntas(roscas) que toca.

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  7. #16
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    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo compraria el manómetro suelto y luego iria a una tienda de hidraulica para hacer el latiguillo y el tornillo banjo por separado; la tandem del ejemplo es la del motor 2.0, la del 1.9 es diferente...
    Un saludo
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    Si ,lo mejor es ir con el tornillo y el manómetro y que te hagan el flexible con las puntas(roscas) que toca.

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    Pero una pregunta compis, no es lo mismo si yo mido desde el tubo conector de tubo de vacío que se conecta a la bomba tándem? En el propio tubo del depresor del freno, le conecto un manguito directamente al reloj y enchufo el coche

  8. #17
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    Una cosa es vacío ,,,depresión,,,, y otra presión de combustible.


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  9. #18
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    De todas maneras yo no me centraría en eso porque seguramente no es el problema.
    Cambia el filtro gasoil, que es lo primero

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  10. #19
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    De todas maneras yo no me centraría en eso porque seguramente no es el problema.
    Cambia el filtro gasoil, que es lo primero

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    Está cambiado desde hace 5000km... Por eso que no entiendo que está pasando

  11. #20
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    Sigues teniendo problemas de vacío. La tándem no llega al vacío normal que debería producir. Una tándem en buen estado llegará hasta los 650-700 mbar.
    El vacuometro que has comprado es para medir el vacío del colector de un motor de gasolina.
    Vuelve a revisar el circuito de vacío, el acumulador de vacío, la válvula anti-retorno del servo, etc. Parece que sigues teniendo una fuga.
    Nueva adquisición RAV4-PHEV

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Azul Mauricio por Este Mensaje:

    jeopardize (11/04/2025), Ukaare (11/04/2025)

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