Ukaare (15/04/2025)
Es lo que llevamos diciéndote desde el inicio del post, que revises bien el circuito porque todas esas pequeñas fugas son las que hacen que no rinda bien. El circuito está diseñado para funcionar estanco y tomar aire limpio para realizar la regulación por uno de los tubos que va conectado a la caja del filtro de aire del motor. Todo el aire que no entre por ahí, son pérdidas descontroladas de vacío.
Nueva adquisición RAV4-PHEV
Ukaare (15/04/2025)
A mí personalmente me parece muy interesante,se explica muy bien ,hace pruebas,no tiene reparo en comprar lo que haga falta.
Vamos !!!!
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Ukaare (15/04/2025)
Buenas Whalipe, muchas gracias por la explicacion, si, lo de anular la parte que va al servofreno lo he hecho, voy a adjuntar un video con la prueba que hice para descartar el tubo del depresor y veras como no pierde vacio, pero si que lo pierde una vez que conecto la parte a la tandem, por mucho que lo ponga de una forma u otra
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y aqui un video conectando la Mityvac a la N75 con una T y haciendo el test de geometria desde VAGCOM
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues entonces me decantare por meterle Nural 21 como este post ( a la boquilla ya que es el problema que le veo, ahora si que me genera perfecto el vacio pero apago el coche y pierde todo el vacio generado
Gracias compi!! Es que quiero solventar el problema jeje y no tengo ningun reparo en hacer las pruebas que hagan falta para ir descartando cosas
Última edición por Ukaare; 15/04/2025 a las 11:06
Bueno, después de cambiar el servofreno por uno nuevo y sellado bien la boca de la tándem con nural 21, el coche funciona igual de mal, ya no sé por dónde tirar, si conecto la mityvac a la salida de la tándem ya no pierde nada de vacío, apago el coche y mantiene el vacío generado por lo que ya no veo que sea una fuga de vacío, pero el problema es que piso 3 o 4 veces el freno y se sigue poniendo duro y el turbo deja de sonar durante los 10 segundos siguientes....
Ya no sé por dónde más tirar la verdad, esto está siendo desesperante
Sí, pero la caja de válvulas no era el problema y al cambiarla puedes haber generado otro problema adicional sin darte cuenta. ¿Estás seguro de que el sistema de n75 externa funciona 100% correctamente?
Nueva adquisición RAV4-PHEV
Buenas tardes Azul Mauricio,
Hoy he quitado la n75 externa que puse y he vuelto a poner todo tal cual conectado a la caja de válvulas como estaba de serie y si que noto una mejoría pero aún así no va bien, me tiene mosqueado lo de que pise el freno dos o 3 veces y el sonido del turbo cambié, como que le falta vacío y no carga bien
El otro día hice una prueba, controlar yo el actuador del turbo con la Mityvac y el resultado que me dio fue muy bien, es decir lo ponía yo a 0,8 bares de vacío y cuando le chafaba el acelerador le soltaba vacío y el coche reaccionaba como una bestia
Debes de controlar el cableado entre la N75 y la centralita, identificar los pines en cada pieza y medir su continuidad...
Un saludo