Revisar estado del liquido de frenos.
Cada cuanto se lo cambias? Le toca cada dos años.
Si está bien pues ya te tienen que revisar bomba de embrague y bombin de la caja
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Buenas tardes, tengo un problema en mi golf V el pedal del embrague sube lento lleva asi bastante tiempo pero esta mañana se puso peor, dejo enlace de un video por si alguien me pude orientar o le paso lo mismo, muchas gracias de antemano
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Revisar estado del liquido de frenos.
Cada cuanto se lo cambias? Le toca cada dos años.
Si está bien pues ya te tienen que revisar bomba de embrague y bombin de la caja
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
A mí con síntomas parecidos,se me fue el bombín de embrague, empezó a perder líquido de frenos ,hasta que llegó el momento que no podía cambiar de marchas.
El depósito lleva dos tomas la mas alta es la de circuito bombín ,bomba .
Abres el capot debajo de la batería tienes el bombín, debajo del pedal de embrague tienes la bomba, si ves rezumes en alguno de ellos hay tienes el tema
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Viendo el vídeo ,revisate la bomba, ese salto a mí no me lo hacía.
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
A mi me hacia mi coche una cosa parecida, compre la bomba del pedal, pero no la puse, cambie el liquido de freno porque estaba muy mal y se arreglo solo, asi es que me quede con la bomba colgada, hasta que se la puse a un Skoda de un amigo, así es que no perdí el dinero: Moraleja, empieza por lo mas facil y/o barato para luego ir a lo dificil (la bomba es un coñazo de poner) y/o caro...
Un saludo
Muchas gracias, al llegar a casa lo pise 3 veces seguidas y se puso duro y no se movia al pisarlo un poco con fuerza a ver si soltaba rompio el bombin del pedal embrague, se lo cambiaré y a ver que pasa, muchas gracias por vuestros comentarios.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda finalmente cambie el bombin de embrague, no fué facil por cierto, y por ahora va perfecto. Gracias
Azul Mauricio (23/04/2025), jmageitos (23/04/2025)