Aquí muestran como comprobar el sensor con un polímetro.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
saludos
Buenas!!
el otro dia cambié la mangueta de mi cordoba 6l porque estaba doblada y compré una en desguace de un polo, la mangueta entra y coincide bien, el problema viene cuando le pongo el mismo sensor de la otra que tenia (no lo llegué ni a desconectar solo lo quité del sitio) y ahora todo el rato me sale fallo de abs, limpie el sensor y hoy he limpiado la corona, que no es una corona porque va por imanes creo pero aun asi me sigue saliendo fallo
00283 - ABS wheel sensor front left G47
implausible signal
Freeze Frame:
Fault status: 01101000
Fault priority: 2
Fault frequency: 1
Reset counter: 192
Mileage: 58637km
Time indication: 0
a ver si alguien tiene idea de algo....
Aquí muestran como comprobar el sensor con un polímetro.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
saludos
kirby.tdi (29/04/2025)
Muchas gracias. mirare de hacer la prueba ya que no me cuesta nada, pero el sensor no lo llegué ni a desconectar, creo que la mangueta que compre lleva la corona desimantada, pero como tengo la mangueta vieja (la q estaba doblada del golpe) cambiare el buje de una a la otra si el sensor esta bien
Desconozco como va esto, pero si es un sensor magnético, efectivamente la corona debe llevar imanes, sino no detectará nada.
kirby.tdi (29/04/2025)
eso mismo me ha dicho un compañero en el curro.... que voy a romper el cojinete al intentar sacar el buje. Que me recomendais hacer? compro otra mangueta? lo que salga mas economico, esque me da rabia haber comprado una y que por esa mi... tenga que comprar otra pero bueno si no me queda otra es lo que toca