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Tema: GOlf v Llave Bloqueada

  1. #1
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    Predeterminado GOlf v Llave Bloqueada

    Buenos días, pues el problema es que tengo la llave bloqueada en el bombin, me quedo bloqueada hace unos meses pero la engrase y siguió funcionando aunque no bloqueaba el volante, el sabado se me quedo bloqueada y no apagaba el coche, lo apague sobre la marcha y consegui mover la llave y quitar el bombin lo engrase de nuevo y lo gire antes de ponerlo, lo puse pero se quedo en posicion de encendido y ahora no puedo moverla para quitar la llave, tengo todo desmontado para cambiar la carcasa que según lei es lo que la bloquea pero me es imposible quitar la llave y el bombin, a alguien le paso lo mismo?¿ voy a tener que cambiar el bombin?¿

  2. #2
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    Hace unos meses me paso, yo no podía girar el bombín.
    Lo había engrasado con polvo de grafito.
    Bueno al final no podía arrancarlo, acabo en el mecánico,,,365€ ,claxon + bombín , casado con llave.
    En Barcelona hay una empresa, te sale por 200€.
    Ay muchos videos, depende del problema, pero casi siempre es el clausor.
    Con todo, con ello,si sabes hacerlo y tienes sitio ,tiempo pues no es difícil.


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    Última edición por teodoro; 06/05/2025 a las 14:27
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  3. #3
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    Buenas noches,mirate este video que creo te puede ser de ayuda. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Antes de nada retira el conmutador electrico,para no dañarlo.Si consigues quitar el bombin cambia el portabombin (la carcasa).
    Suerte,saludos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    jeopardize (07/05/2025)

  5. #4
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    A mí me ha pasado en mi golf V.
    He cambiado solo el clausor.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
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  6. #5
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    A mí también me pasó en mi leon, se quedó bloqueado el clausor, y no podía girar la llave.

    Compré el clausor por amazon, y por suerte, cuando lo desmonté, pude girar el bombín de la llave lo suficiente para poder sacarlo.

    Un saludo.

  7. #6
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    Muchas gracias a todos, consegui desmontarlo pero el bombin con la llave no salia y fuy haciendo cortes a la carcasa hasta que salio el bombin, ahora con el bombin fuera si le meto un clip por la ranura que baja la pestaña para poder quitarlo no baja y me da miedo meterlo en la carcasa nueva y que estea mal el bombin y no lo pueda quitar despues como puedo comprobar si esta bien el bombin? Si el bombin esta mal donde me hacen uno para la misma llave del coche? Hay que programar algo para que arranque con bombin nuevo?

  8. #7
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    365€ las piezas solo?

  9. #8
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    Cita Iniciado por golfcovas Ver Mensaje
    365€ las piezas solo?
    No, todo, con mano de obra + IVA.
    La verdad es que el clausor + bombín adaptado a mi llave sube con IVA a 200€.
    Realmente lo que hicieron fue desmontarlo ,, en mi caso la llave no giraba pero si salía,,llamaron a una empresa se lo recogen ,se lo miran ,cambian en mi caso todo, con bombín adaptado,retornan a taller.
    El taller solo desmonta y monta.

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    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. #9
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    Cita Iniciado por golfcovas Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, consegui desmontarlo pero el bombin con la llave no salia y fuy haciendo cortes a la carcasa hasta que salio el bombin, ahora con el bombin fuera si le meto un clip por la ranura que baja la pestaña para poder quitarlo no baja y me da miedo meterlo en la carcasa nueva y que estea mal el bombin y no lo pueda quitar despues como puedo comprobar si esta bien el bombin? Si el bombin esta mal donde me hacen uno para la misma llave del coche? Hay que programar algo para que arranque con bombin nuevo?
    Engrasa la pestaña del bombín para que se mueva.
    Si no está bloqueada con un alambre fino se desbloquea perfectamente si lo haces correctamente.
    Lo que suele fallar es el clausor.
    Si el bombín está mal tienes que conseguir uno codificado.
    En la VW te lo consiguen codificado listo para montar.
    Me imagino que habrá algún taller especializado que también lo podrán codificar.
    Un saludo
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  11. #10
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    No si soluciones hay, el problema es por cuanto te sale.
    En mi caso todo nuevo, 365€, más barato se puede hacer seguro.


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