Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema passat b6 170 bmr

Junior Member

Nº de Usuario: 104778
    Coche
    Passat b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado problema passat b6 170 bmr

hola les cuento, el coche funcionaba perfecto pero despues de un viaje de unos 250kma velocidades altas, llegando a casa de golpe se quedó como en 3 cilindros, cabecea muchisimo el motor y le cuesta arrancar.
    el vcds no me marca ningún fallo ni en cuadro ni en diagnosis, los inyectores me dan bien y el angulo de sincronismo tambien.
    no se le ha cambiado reciente la distribucion y los cables de los inyecotores se los puse nuevos ayer y hace exactamente lo mismo.
    no ha mezclado aceite con gasoil, y tampoco me ha subido en nivel de aceite por lo que descartaria tandem.
    el coche tiene mas de medio deposito de combustible.
    al no darme fallo en ningun sitio no se por donde mirar ni que buscar, me vendrian bien todo tipo de comentarios a ver si puedo dar con la averia.
    por lo que me han comentado puede que se le haya ido un taqué, o que directamente haya pisado una valvula, que decis?
    gracias por las respuestas
    dejo video a ralenti
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Gironda; 05/05/2025 a las 12:59

Senior Member

Nº de Usuario: 81121
    Coche
    Bora tdi 2006
    Gracias
    11
    Agradecido 51 veces en 46 mensajes.

Predeterminado

Hola buen dia, veo que tiene vag com, puede medir la compresion relativa con el vcds y tener una idea si es problema de cilindro (mecanico) o de cables, hay varios videos en yt, igual a veces el cableado desde la ecu al conector de los inyectores suele joder tb
    Última edición por cetoledo; 06/05/2025 a las 12:45

Junior Member

Nº de Usuario: 104778
    Coche
    Passat b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por cetoledo Ver Mensaje
    Hola buen dia, veo que tiene vag com, puede medir la compresion relativa con el vcds y tener una idea si es problema de cilindro (mecanico) o de cables, hay varios videos en yt, igual a veces el cableado desde la ecu al conector de los inyectores suele joder tb
    Buenas gracias por responder.
    pues lo miré pero no tengo esa opcion, tengo el vagcom 24.7 pero no sale para pedir la compresion de los cilindros.
    al quitar el conector de los inyectores el arranque hacia lo mismo, por lo que de momento sigo pensando que o taqué o valvula, pero hasta el martes no me lo cogen en el taller.