Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: GOlf v Llave Bloqueada

Junior Member

Nº de Usuario: 27503
    Coche
    golf v 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Solucionado, consegui conjunto completo con bombin adaptado por 180€ llegar montar y hecharse a andar, por ese precio yo recomiendo cambiar el conjunto, muchas gracias por vuestra ayuda.

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a golfcovas por Este Mensaje:

Azul Mauricio (12/05/2025), gato7 (11/05/2025), teodoro (11/05/2025)

Member

Nº de Usuario: 13043
    Coche
    VW Golf V Variant 105CV (BXE) VW Passat 2.0 TDI 140CV (BKP) Seat Toledo 110CV (ASV)
    Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Muy buenas, me pasó lo mismo en mi golf v varíant hace cosa de año y medio. En mi caso le puse una buena cantidad de grafito en polvo ( esto es lo único que se recomiénda a la hora de engrasar tanto cerraduras normales como el bombín de cualquier vehículo) A mi me funcionó perfecto, me desbloqueo la llave que ya es que ni entraba y no he vuelto a tener problema hasta la fecha. El grafito en polvo lo puedes comprar en cualquier ferretería por muy pocos euros. Si esto no te funciona me temo que la solución es cambiar el clausor, tal y como te comentan.

Senior Member
    Nº de Usuario: 1507
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    350
    Agradecido 358 veces en 339 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por javibora Ver Mensaje
    Muy buenas, me pasó lo mismo en mi golf v varíant hace cosa de año y medio. En mi caso le puse una buena cantidad de grafito en polvo ( esto es lo único que se recomiénda a la hora de engrasar tanto cerraduras normales como el bombín de cualquier vehículo) A mi me funcionó perfecto, me desbloqueo la llave que ya es que ni entraba y no he vuelto a tener problema hasta la fecha. El grafito en polvo lo puedes comprar en cualquier ferretería por muy pocos euros. Si esto no te funciona me temo que la solución es cambiar el clausor, tal y como te comentan.
    Efectivamente,eso es así.
    Pero cuando se rompe el clausor, no gira el bombín,,,,ya le puedes echar grafito, que es lo mismo que poner una vela.
    Yo hace años le puse grafito.Años después ,un buen día me quedé tirado en un párking de un centro comercial primera planta, después de comprar un bote de WD 40 y 1/2 hora de intentarlo ,arranco y me lo llevé al mecánico directamente sin sacar llave.
    Era una avería que tenía controlada,pero me pilló, sin ganas de hacerle yo la reparación,,,sacar volante, airbag,sacar tornillos inviolables etc.
    Ahora bien tampoco me esperaba 365€, mi mecánico de confianza a pasado a mecánico sin más.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Member

Nº de Usuario: 13043
    Coche
    VW Golf V Variant 105CV (BXE) VW Passat 2.0 TDI 140CV (BKP) Seat Toledo 110CV (ASV)
    Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Claro si está el clausor roto toca cambiarlo si, no me enteré bien. También me ha sorprendido el importe, es un palo, tomaré nota con el mio para que no me pase lo mismo, animo !

Senior Member

Nº de Usuario: 407
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 233 veces en 200 mensajes.

Predeterminado

Hola, es un fallo típico de vag....pero sólo es necesario cambiar el cuerpo del clausor que es super barato...se aprovecha la cerradura vieja y no hay que adaptar ni hacer más que el montaje de lo desmontado...
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12