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Tema: GOlf v Llave Bloqueada

  1. #11
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    Solucionado, consegui conjunto completo con bombin adaptado por 180€ llegar montar y hecharse a andar, por ese precio yo recomiendo cambiar el conjunto, muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a golfcovas por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (12/05/2025), gato7 (11/05/2025), teodoro (11/05/2025)

  3. #12
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    Muy buenas, me pasó lo mismo en mi golf v varíant hace cosa de año y medio. En mi caso le puse una buena cantidad de grafito en polvo ( esto es lo único que se recomiénda a la hora de engrasar tanto cerraduras normales como el bombín de cualquier vehículo) A mi me funcionó perfecto, me desbloqueo la llave que ya es que ni entraba y no he vuelto a tener problema hasta la fecha. El grafito en polvo lo puedes comprar en cualquier ferretería por muy pocos euros. Si esto no te funciona me temo que la solución es cambiar el clausor, tal y como te comentan.

  4. #13
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    Cita Iniciado por javibora Ver Mensaje
    Muy buenas, me pasó lo mismo en mi golf v varíant hace cosa de año y medio. En mi caso le puse una buena cantidad de grafito en polvo ( esto es lo único que se recomiénda a la hora de engrasar tanto cerraduras normales como el bombín de cualquier vehículo) A mi me funcionó perfecto, me desbloqueo la llave que ya es que ni entraba y no he vuelto a tener problema hasta la fecha. El grafito en polvo lo puedes comprar en cualquier ferretería por muy pocos euros. Si esto no te funciona me temo que la solución es cambiar el clausor, tal y como te comentan.
    Efectivamente,eso es así.
    Pero cuando se rompe el clausor, no gira el bombín,,,,ya le puedes echar grafito, que es lo mismo que poner una vela.
    Yo hace años le puse grafito.Años después ,un buen día me quedé tirado en un párking de un centro comercial primera planta, después de comprar un bote de WD 40 y 1/2 hora de intentarlo ,arranco y me lo llevé al mecánico directamente sin sacar llave.
    Era una avería que tenía controlada,pero me pilló, sin ganas de hacerle yo la reparación,,,sacar volante, airbag,sacar tornillos inviolables etc.
    Ahora bien tampoco me esperaba 365€, mi mecánico de confianza a pasado a mecánico sin más.


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  5. #14
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    Claro si está el clausor roto toca cambiarlo si, no me enteré bien. También me ha sorprendido el importe, es un palo, tomaré nota con el mio para que no me pase lo mismo, animo !

  6. #15
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    Hola, es un fallo típico de vag....pero sólo es necesario cambiar el cuerpo del clausor que es super barato...se aprovecha la cerradura vieja y no hay que adaptar ni hacer más que el montaje de lo desmontado...
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

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