Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,061
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piterón Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, soy nuevo aki pero llevo leyendo un tiempo el te mando de reprogramar
    tuve un golf4 1.9 tdi 101cv y lo re programe en BND, soy de Madrid por cierto jajajajajjajaj me fue bien y ahí tenía pensado ir pero la verdad ke me acojona un poco, ahora tengo un passat variant b8 del 2017 de Alemania tdi 190cv y me gustaría saber fiabilidad del coche dicho por personas ke lo hayan echo en un modelo igual
    muchas gracias por adelantado. Soy Pedro por cierto también jajajajajajajj
    Buenos días, yo le hice la repro con 120.000 kms. actualmente tengo 328.000 kms y ningún problema. Tampoco soy de los que llevo el coche siempre a saco, pero si le doy caña de vez en cuando. Yo estoy muy contento y repetiría seguro.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #122
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99875
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    WV Passat variant b8 tdi 190cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tenía pensado hacerla en BND Madrid ya que me fue bien, ahora mismo tendrá el coche unos 110000km y no soy de ir a saco tampoco pero llevo una caravana a veces y va sin problema con ella pero… jajajajjaj
    lo ke me da miedo es la itv ke no sé si van a mirar con la makina el año ke viene me a dicho un amigo ke trabaja ahi
    bueno Muchas gracias y buen día
    saludos

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,061
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piterón Ver Mensaje
    Yo tenía pensado hacerla en BND Madrid ya que me fue bien, ahora mismo tendrá el coche unos 110000km y no soy de ir a saco tampoco pero llevo una caravana a veces y va sin problema con ella pero… jajajajjaj
    lo ke me da miedo es la itv ke no sé si van a mirar con la makina el año ke viene me a dicho un amigo ke trabaja ahi
    bueno Muchas gracias y buen día
    saludos
    Yo ya he pasado la primera ITV, la repro no se detecta. Yo tambien la hice en BND pero en Ponferrada.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #124
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99875
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    WV Passat variant b8 tdi 190cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esto me dice mi amigo:
    A día de hoy el obd q tenemos no lo detecta si está bien hecha...pero ojo xq en el futuro habrá actualizaciones del obd y podría en alguna detectarlo

    Pero repito no se detecta si el q te lo hace es fino a día de hoy ojo

    Cuanto te dio en banco antes y después?
    en cuanto lo dejaste de caballos y par?
    porque si no te ha dado ningún achaque después de tanto tiempo?
    me encantaría saberlo jjjjjjj
    gracias de nuevo

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,061
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Ayer metí el coche en el banco y le hicieron la lanzada, resultado 221 Cv. y 475 Nm
    Pregunte que porque lee bajo el caudalimetro y me dijeron que en estos coches es asi.
    La gráfica:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí tienes la gráfica y resultados con la repro. No tengo la de antes porque no tenían el banco nuevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #126
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99875
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    WV Passat variant b8 tdi 190cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joder yo solo entiendo de caballos y Par no me pidas más jajajjajajajaja
    pero bueno me parece un puntito más para darle y encima con fiabilidad por lo visto por ti
    muchas gracias por todo y en cuanto ande suelto de pasta lo haré sin duda
    ya os contaré no sé cuando
    saludos por aki a todos ��������

  7. #127
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101525
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2024
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Vw Passat B8 Variant - Sport + R-Line - 2019 - TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Me acabo de leer las 13 paginas del post y me han sabido a poco, que manera de empezar la semana más buena.

    Muchas gracias @dalomar por compartir toda tu experiencia, tan claramente sobretodo.

    Tengo el mismo que tu y ver que tras 200kkm de repro sigues contento me anima a hacerla yo también, ahora en 2025!!!

    En mi caso es un 150cv y claramente es perezoso a bajas rpms y aun estando en buen rango le cuesta… la idea sería llegar a esos 180/190 pero sobretodo desde abajo, entorno a las 2000. No querría en ningun caso que el incremento de cv y par fuera a 3000 ya que no lo suelo usar en ese rango casi nunca.

    Si me lees después de este tiempo, que tal va la mecánica? Todo sigue igual de bien?

    un abrazo

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,061
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rogerio Ver Mensaje
    Buenos días,

    Me acabo de leer las 13 paginas del post y me han sabido a poco, que manera de empezar la semana más buena.

    Muchas gracias @dalomar por compartir toda tu experiencia, tan claramente sobretodo.

    Tengo el mismo que tu y ver que tras 200kkm de repro sigues contento me anima a hacerla yo también, ahora en 2025!!!

    En mi caso es un 150cv y claramente es perezoso a bajas rpms y aun estando en buen rango le cuesta… la idea sería llegar a esos 180/190 pero sobretodo desde abajo, entorno a las 2000. No querría en ningun caso que el incremento de cv y par fuera a 3000 ya que no lo suelo usar en ese rango casi nunca.

    Si me lees después de este tiempo, que tal va la mecánica? Todo sigue igual de bien?

    un abrazo
    Buenos días,

    El coche no ha tenido ningún problema, esta cerca de los 350.000 kms. es verdad que ahora no se le da tanto uso, el comportamiento sigue siendo perfecto.

    Saludos.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #129
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100744
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2023
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Coche
    Passat b8 sport 2.0 tdi 150cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! Yo estoy igual que tu, y estoy mirando los racechip que son de quita y pon… Que opinais?

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de Ari_Granada
    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    103
    Coche
    Octavia 5E RS 2.0 tsi 2015 Stage-1 BND // Passat B6 2.0 TFSI 2006 ( EA 113 BWA)
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Si te refieres a un chip de potencia, es la opción barata y en cierto modo chapucera de obtener mas potencia, pero de forma burda, nunca vas a obtener lo mejor del motor.
    Si quieres hacerlo bien, vete a un Stage-1 de marca reconocida ( REVO, BND, etc) que manteniendo los componentes de fábrica ( mismo turbo, mismo intercooler, inyectores, escape, etc) y manteniendo los sistemas antiemisiones de fábrica, te sube potencia y par pero conservando la fiabilidad del motor y corrigiendo cualquier error de la ECU, pues se tocan muchos parámetros para conseguir la máxima optimización.
    En diésel modernos cada vez es mas dificil hacer un simple Stage-1 con motores EURO6 por la complejidad y obstáculo que suponen los sistemas antiemisiones. En gasolina EURO5 y primeros EURO6 es mucho mas sencillo, solo hay un catalizador en el escape y ya está.
    He tenido varios coches reprogramados, todos del grupo VAG y nunca con chips de potencia, sino con repros de marca, con total garantía y fiabilidad. Lo que si debes es extremar los servicios de mantenimiento, acortar intervalos de cambios de aceite, y ser moderado con el zapato en trayectos cortos con malos ciclos de calentamiento.
    Un saludo.
    Cuando los que mandan dicen "no hay de qué preocuparse" es cuando tenemos que empezar a preocuparnos de verdad.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •