Hay que saber que coche tienes, motor, caja de cambios y PR de suspension y que referencia de muelles has comprado
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Buenas noches
Os explico un poco mi problema, hace como unos cinco meses me compré unos muelles Vogtland que según ponía en la página bajaban 40 mm la altura de serie junto a unos amortiguadores Koni naranjas. El problema viene cuando al montarlos me di cuenta de que sí bajaban, pero como mucho 20 mm. Después de unas meses he comprado unas llantas nuevas y la verdad que no me convence como se ve el coche, me gustaría bajarlo y que quede a una altura de unos dos dedos o menos la rueda de la aleta pero me da miedo comprar otros muelles y que luego no bajen lo esperado. Pongo esto para a ver si alguien que haya montado muelles en su golf me puede recomendar algunos que sí bajen y bastante. Es mi primer mensaje en el foro así que no me metáis mucha caña sí es que lo he hecho todo mal jajajajaja. Un saludo y gracias de antemano.
Añado Link con foto de como se ve el coche ahora para que os hagáis una idea, lo ideal sería bajarlo dos cm más de como está: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hay que saber que coche tienes, motor, caja de cambios y PR de suspension y que referencia de muelles has comprado
La buena ortografía me atrae textualmente
Javier28091995 (19/05/2025)
El coche es un golf 4 del año 2001, 1.9 TDI con caja de cambios manual. Lo del PR de suspensión la verdad que no sé lo que es jajajaja Y en cuanto a los muelles que llevo montados dejo aquí el enlace de ellos de la misma web donde los compré. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Como comentaba la idea es que quede bastante bajo, a unos dos dedos como mucho entre la rueda y el paso de rueda y bueno ya se ve en la foto que puse que ahora mismo está bastante alto.
Última edición por Javier28091995; 19/05/2025 a las 08:34
La caja de cambios es de 5 o de 6 marchas?
Esa es la ref exacta que has comprado?
Pone esa ref en la caja?
Si los muelles son de un rango de peso superior el coche no baja apenas.
Y si esos muelles te dan los mismos para un 1.9 sdi, como para el 1.9tdi y para el 2.0.....el 2.0 com caja de seis bajará los 40mm pero el tuyo no los bajará porque tiene mucho menos peso sobre el eje delantero.
La buena ortografía me atrae textualmente
Javier28091995 (20/05/2025)
Mi caja de cambios es la de 5 marchas y sí, la referencia es la misma; lo comprobé cuando los monté. Mi cuestión no es tanto si esos son los correctos o no porque ya tengo pensado quitarlos, lo que necesitaría es una recomendación de unos que si bajen lo que me gustaría. He mirado hyr y eibach que tienen buena pinta, pero me gustaría estar seguro de hacer una compra correcta. Si me pudieras pasar un enlace o un modelo en particular que tú sepas me sería de gran ayuda.![]()