-
Buenas a tod@s me llamo Onintza y soy de Gipuzkoa. Aunque hace mucho tiempo que me registré, hasta ahora no había participado en el foro.
Espero que mis vivencias entorno a los coches vag le sean útiles a alguien. Un saludo desde Euskadi
-
-
buenas compañeros , me llamo Diego y me acabo de comprar un golf tdi 90 cv de bomba rotativa , tengo algunos problemillas asi que espero poder ayudar y solucionar de paso todo . un saludo a todos .
-
-
Hola a todos, mi nombre es aofa y hace unos meses que me he comprado una Alhambra 2.0 TDI 184 CV DSG y espero resolver algunas cosillas del coche con vuestra experiencia.Saludos
-
-
Hola a todos,
Buscando información para entender más de como van los sistemas en mi coche.
Un Seat Altea XL 2007 del que no tengo ni pajorera idea de como va, ni documentación (excepto unos pocos PDFs que son muy muy generales).
Principalmente buscando inforamación para poder aprender a conectar algún dispositivo al sistema central y leer/eliminar los avisos.
Además de alguna que otra reparación.
Un saludo
-
-
Buenos días a todos, me presento desde Galicia, mi nombre es Jorge, tengo 38 años, tengo 4 Vag en casa y tengo que decir que llevo bastante tiempo leyendo en el foro y me he decidido a registrarme para poder consultar y compartir mi poca experiencia o ayudar en lo que se pueda. Dar las gracias por este foro y nada, en lo que se pueda se intentará ayudar. Saludos a todos
-