el 12233 tampoco le funciona?
Buenos dias, tengo un cable de aliexpress que funciona perfectamente para todo (24.7.0 hex-v2), meeeenos para entrar en cualquier modulo, 16-secutity access.
pongo todos los codigos que he visto por internet, los que me ha mandado el chino y nada de nada.
incluso el modulo 9, que es mas comun tampoco me accede a security access, todo lo demás perfecto, alguien sabe como puedo sacar esos codigos?
el error que marca es controller refused the key! - error 35 invalid key
he visto videos y normalmente te pones con el cursor encima de la ventana y te dice el propio codigo, pero a mi no me lo dice, no se porqué.
agradezco una ayudita !
saludos
Última edición por Gironda; 06/06/2025 a las 07:38
el 12233 tampoco le funciona?
Le dices al chino que te ha vendido un VCDS que no funciona bien la propia interface o el software.
Hola, si se lo dije pero esq es cierto que todo lo demás si me deja hacerlo bien... entonces claro no se porque me mandó un monton de codigos pero yo veo que la gente cuando pulsa encima del propio cuadro donde pide la clave, que el mismo programa se la proporciona, cosa que a mi no.
Estoy pensando, puede que sea la versión del chino? alguien me mandaría una que funcione? el tema security access? por privado para probar?
gracias