Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema juntas inyectores 1.9 tdi Golf 5

Junior Member

Nº de Usuario: 105333
    Coche
    GOLF 5
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado Problema juntas inyectores 1.9 tdi Golf 5

Hola, os cuento, tuve un problema con el coche de viaje, me lo llevé y cuando fui a arrancar el coche no arrancaba, ósea, arranco y se paró como si combustible le faltara.
    Cuando pude conseguir arrancarlo después de 1 minuto dándole a la llave, este tiraba demasiado humo blanco.
    El caso que le llevé al taller me cambiaron las juntas y problema resuelto!
    El caso que no duró mucho, un mes diría yo y bueno lo llevé otra vez a otro mecánico y bueno, pues estaba la junta del inyector, el número 4 un poco desgastada, como comida, no tenía indicios como si se hubiese alojado mal la junta al meterla.
    El caso que los asientos de los inyectores justo al lado de las teóricas están gastados.
    Mande a hacer la culata, planificado, válvulas y retenes, taques, y me fresaron abajo de los asientos donde va la arandela de cobre.
    Cambie aceite y todo y el coche va perfecto hasta hoy, que ya he ido a arrancarlo hoy y se ha parado, como bien hacía antes, y noto como un ligero olor a aceite quemado como antes.
    Como si se escapase compresión por culpa de las juntas (que ya me pasó antes)
    El caso que no sé qué puedo hacer, sé que el problema viene de las juntas pero ya las he cambiado 3 veces y sigue el mismo problema.
    Que puede ser? Podría poner unas juntas algo más grandes para q haga mejor el cierre ya que tiene desgaste las paredes del inyector?
    Si alguien me puede ayudar… Gracias !!

Member

Nº de Usuario: 83859
    Coche
    Golf 5 1.9 TDI BXE
    Gracias
    32
    Agradecido 11 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Como ya comentaron en este post: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Si el asiento lateral está comido, el inyector se va torciendo y le entra aire.

¿Podría ser que todos los problemas que has tenido hayan sido realmente a desgaste en el asiento lateral? ¿esto al hacer la culata no debería haber cantado?

saludos

Senior Member
    Nº de Usuario: 750
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    994
    Agradecido 2,120 veces en 1,713 mensajes.

Predeterminado

Ya tienes un hilo iniciado con éste tema

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente