-
Sigo por aquí jaja, aun tengo pendiente revisar un par de cosas, de momento no me volvió a pasar y eso que enciendo el coche varias veces al dia y enciende siempre perfecto, en frio, en caliente, etc. Y sí, el fallo exactamente es que en el último giro de la llave se apaga TODO, luces de cortesia, de puertas, radio, el cuadro, todo. saco llave de contacto vuelvo a poner y enciende como si nada, eso si, la radio se queda a cero y las ventanillas tontas... la hora del cuadro sigue como estaba, eso si, una cosa muy rara me parece, lo que no me apetece es llevarlo al taller y a saber lo que me cobran por revisar tooooodo, el coche en si tiene 300 y pico mil km asi que tampoco me extrañaria que falle el conmutador del contacto o algo, pero que me falle solo cada mes una vez... no se
-
-
Otra cosa que me tiene mosca es eso que me comentais que se quedase como sin voltaje... porque en ese momento tambien funciona la bomba de carga del gasoil, que a veces giro demasiado rapido e igual son demasiadas cosas consumiendo en ese momento y la verdad que mi bateria me la vendieron como que valia pero igual tiene pocos amperios o yo que. Seguiré investigando porque buscando y tal no encuentro nada exacto a lo que me está pasando a mi, gracias a todos!
-
-
No se si tiene algo que ver,pero una experiencia mas,puede abrir otras rutas para buscar el problema.A mi me pasaba algo parecido,con un audi,pero solamente si al arrancar,estaba puesta la marcha atras.Al final descubri que el ,,sensor" el intreruptor,de la caja de cambio,el que enciende la luz de marcha atras,tenia corto circuito.Arrancaba el coche,iba bien,pero si intentaba meter la marcha atras,se me apagaba el motor,luces,todo,como si se le quita la bateria al coche.No lo hacia siempre,solo cuando le daba las ganas.
-
-
Yo ya tengo claro que hay algo que lo provoca y no es siempre... pero pueden ser tantas cosas...a lo mejor desmonto el volante y le echo un ojo a ver como esta el conmutador de la llave... pero por descartar.. basicamente..
-