Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: LEDs en antinieblas.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado LEDs en antinieblas.

    Como algunos ya sabeis, estoy actualizando la iluminación de mi Passat. Estoy cambiando bombillas por LEDs. De momento la experiencia es positiva. He cambiado matrícula, plafones interiores, maletero y luz de la guantera. En general más luz y más blanca.
    Estoy esperando recibir los LEDs de las luces exteriores de los espejos y los de iluminación de los pies.

    Ahora viene la cuestión, he visto estas luces H11 para los antieblas. La luz que dan es completamente blanca pero....¿iluminarán lo suficiente? Son LEDS de los más potentes que he visto en este formato y cada bombilla trae 27 LEDs de 3 chips cada uno pero aún así desconozco si será suficiente para dar la luz que ahora dan los antinieblas de serie.

    Las luces son éstas:



    A ver si hay alguien que las haya puesto o sepa cómo funcionan en la realidad.

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Los antinieblas son hb4, yo llevo bombillas ray light de 100 w.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he pedido unas PIAA, blancas, pero tiene razón Samur son HB4.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Para antinieblas lo mejor luces tirando a amarillas. Son muy útiles, por ejemplo en nevada. Se ve mejor que con xenon OEM de 4300 ºK

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pensaba que las H11 y las HB4 eran iguales o al menos compatibles ya que externamente al menos son muy similares. De todas formas el vendedor tiene de los dos tipos por lo que no hay problema.
    Mi interés es saber si los LEDs alumbran lo suficiente, o solamente funcionan estéticamente.
    Los antinieblas que trae de serie los veo demasiado amarillos al lado del xenon y aunque seguro que son más efectivos, así no me acaba de convencer. Es por ello por lo que busco algo estético pero que al mismo tiempo sea funcional.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, supongo que llevaras luces de cortesia en los bajos de las puertas, que se te ocurre para meterle ahi, por que las w5w de 5 led´s no caben.

    Ya tengo montados los w5w de 5 led´s en las cortesias de los espejos y quedan de lujo!
    Última edición por Samur; 19/06/2009 a las 11:11

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Alberto, supongo que llevaras luces de cortesia en los bajos de las puertas, que se te ocurre para meterle ahi, por que las w5w de 5 led´s no caben.

    Ya tengo montados los w5w de 5 led´s en las cortesias de los espejos y quedan de lujo!
    Yo esas no pensaba tocarlas porque estuve mirando la forma de sustituirlas y ví que estas luces alumbran hacia abajo y hacia el frente de la puerta a la vez (hacia abajo luz blanca y hacia el frente luz roja). Por este motivo deseché los LEDs ya que éstos son muy direccionales y no sé si el efecto va a ser bueno.

    De todas formas, esta semana que viene espero recibir los LEDs que me faltan para sustituir todo lo que tengo pendiente y desmontaré esas luces para echarle un vistazo y ya te digo algo. ¿Alguna sugerencia de cómo se desmontan?

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Que como se desmontan las cortesias de los bajos de las puertas? salen desencajandola, la coges con la palma de la mano y tiras un poco hacia abajo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de nicra
    Nº de Usuario: 989
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Negreira ( A Coruña )
    Mensajes
    146
    Coche
    Passat 3bg variant asz Ibiza GT ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le puse la de los bajos de puerta en led a un 3bg y aunque solo aprovecha la luz de los led que corresponde a ese lado de la bombilla , quedo de perlas , es recomendable.Utilice un tipo que trae led tipo smd con cuatro laterales y uno central.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat 3bg Variant,nov 2003,highline, asz, xenon oem , blanco, gancho remolque desmontable wesfalia,plafon w8 hecho en casa , doble luz niebla , doble luz circuito freno,xcarlink 2, etc
    Ibiza 6k gt junio 97, tdi , ahu , blanco , frenos disco traseros , plafon w8 hecho en casa , etc
    Todo empezo con un polo g40 py del 92

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicra Ver Mensaje
    Yo le puse la de los bajos de puerta en led a un 3bg y aunque solo aprovecha la luz de los led que corresponde a ese lado de la bombilla , quedo de perlas , es recomendable.Utilice un tipo que trae led tipo smd con cuatro laterales y uno central.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esos son los w5w de 5 led´s y en el plafon no entra, golpea justamente el led de la punta.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •