Es de las cosas que mas me gustan del studie + que llevaron al salon del automovil.
En el catalogo de accesorios del octavia restyling viene ya una imagen de un parachoques trasero con el difusor.
Salu2
Es de las cosas que mas me gustan del studie + que llevaron al salon del automovil.
En el catalogo de accesorios del octavia restyling viene ya una imagen de un parachoques trasero con el difusor.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
No me había fijado, y mira que desde hace dos años o así babeo por los difusores...
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Yo lo quiero.......
las colas un poco pequeñas no? o es la foto?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
¿PEQUEÑA COLA? Depende con qué lo compares... A mi me serviría, Qué pasada de trasera!!!
PEPE4444
Es una impresión mía o el difusor está "pegado" sobre el paragolpes en vez de estar integrado en él?
Podria ser perfectamente ya que dante cuenta que es un coche de feria, quizas no les compense economicamente remodelar el pargolpes entero cuando añadiendole el acople consiguen el mismo efecto... o quiza sea asi el nuevo que viene de serie, a ver si alguien tiene alguna foto en grande del que viene en el catalogo de accesorios...
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
En Superskoda tienen esto que es un poquito más bestia:
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E2/tete/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Dios... Es... Horrendo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS