he comprobado con el polimetro y no me da resistencia ni el nuevo ni el viejo sensor, teneis alguna idea.
Hola, tengo el sensor de picado que no funcionaba ya que en el bloque de mediciones el canal 28 me da que el sistema esta off, por lo que no parece que cheque, he comprado otro y lo he comprobado y el canal sigue igual, no da averia, pero si he comparado con otros foreros y si esta ok, y pasa a off con motor parado, el coche es el 1.6 16v azd, teneis alguna idea.
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
he comprobado con el polimetro y no me da resistencia ni el nuevo ni el viejo sensor, teneis alguna idea.
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
Hola, no lo puedes comprobar con un polímetro porque no es una bobina, es un cristal piezoeléctrico y por lo tanto su resistencia muy elevada(te dará casi infinito).
Con el motor encendido tienes que pinchar la señal del sensor con un osciloscopio, cuando la tengas tienes que dar unos golpecitos suaves con algo metálico cerca del sensor, así verás la señal y si está ok!
Saludos.
si viendo el bloque de mediciones pone que esta off, y deberia estar ok, esto ultimo esta comprobado con otros foreros por lo que el fallo tampoco se muy bien donde estara ya que cambiando el sensor sigue igual el bloque, por lo tanto la cuestion seria saber que voltaje deberia llegar al sensor no crees?.gracias
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
150000 kms .5,5 L/100 km...
NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
我的家庭是首要
pero, el supuesto es que el sensor esta bien pero el circuito indica que esta off, que pasos aconsejais
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
Hola, comprueba la instalación eléctrica del sensor desde la ecu, cada gestión de motor es diferente y es posible que en algunos modelos sólo ponga on u ok cuando se activa/detecta picado, cosa que puedes comprobar/provocar dando los golpecitos que te comentaba antes con el motor encendido,que alguien mire el campo mientras tú das los golpecitos.
Otra cosa, dices que has cambiado el sensor, es imprescindible apretar el tornillo con llave dinamométrica al par especificado por el fabricante.
Saludos.
esta apretado con dinamometria a 2.5 nm, y otros foreros con ese mismo motor y coche con el motor arrancado el sistema pone ok, y cuando lo paras se pone en off, y en una ficha de valores del vagcom que consegui de los gasolina biene a decir que si no pone ok es que el circuito no esta funcionando, lo que no consigo son valores que deberia medir para tener referencia de que debo buscar
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
Hola, pues sólo se me ocurren tres cosas;codificación de motor incorrecta, ecu reprogramada y versión de vagcom/labels no adecuada.
Saludos.
sabes como verificar la codificacion, la ecu no esta repro, y la version del vagcom no creo ya que la uso en ese coche con frecuencia y me reconoce todo
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.