Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Volkswagen Tiguan R-Line, en detalle

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Creo recorcar que la denominación de GTD ya se usó en el mkII ¿no? Del mkIII no recuerdo haberlo visto. Y en el mkIV la cagaron convirtiendo la denominación GTI en un acabo de interiores más que en un modelo independiente del resto de gama.
    Si señor se usó en el II (1.6 TD, no recuerdo los Cv) y en el III (1.9 TD 75Cv).

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    cierto había un GTD, luego en el III había el acabado CL, y luego el GT TDI como el de Jumper con 90 y 110cv, aunque también había alguna otra edición como el rolling stone y creo que alguna más

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    cierto había un GTD, luego en el III había el acabado CL, y luego el GT TDI como el de Jumper con 90 y 110cv, aunque también había alguna otra edición como el rolling stone y creo que alguna más
    Se ve que antes del GT TDi hubo un GTD motor TDi 90Cv.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Lebrillo: la deportividad de un coche debería venir más marcada por las prestaciones que por el tipo de combustible que utiliza. Esa es mi modesta opinión. Que se lo pregunten al R8 TDI.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Lebrillo: la deportividad de un coche debería venir más marcada por las prestaciones que por el tipo de combustible que utiliza. Esa es mi modesta opinión. Que se lo pregunten al R8 TDI.

    Un saludo.
    Estás seguro de eso? Que es más deportivo un Mercedes Clase S 600 o un Focus RS? El Mercedes es más prestacional, pero no es deportivo.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso que estamos hablando del mismo coche con una u otra motorización gasolina o diesel. Si solo cambia eso, pues dependerá de los comportamientos y las prestaciones. ¿Estamos de acuerdo?
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •