Cita Iniciado por ¿CAPITAN? Ver Mensaje
Bueno, pues me han cambiado un cable por otro nuevo hipoteticamente, y sigo con los problemas.

partimos del hecho que tengo el portatil mas que "limpio" de cualquier versión de soft de vag com, pasado el FTclean. Instalo el soft que viene con el cable, y se instala correctamente, conecto el 805 al puerto usb, y el portatil lo reconoce como nuevo hardware encontrado, salta la ventanita de instalar los controladores correspondientes, se pone a buscar, pero no los encuentra y muestra el tipico mensaje diciendo que puede que el uso de ese hardware puede tener problemas o no ser el adecuado por no haber podido instalar los controladores. Desconecto el cable del puerto usb, lo conecto de nuevo, y ya no me lo reconoce el cable como nuevo hardware hasta que desinstalo de nuevo el soft instalado. Una vez desinstalado y vuelto a instalar, el cable lo vuelve a reconocer como nuevo hardware, pero mas de lo mismo, no encuentra los controladores

alguien sabe algo al respecto????la verdad que empieza a desesperar!!!!

un saludorrrrrr
Si cuando lo conectas al USB no lo reconoce como HEX USB ROSS TECH no está bien programado.

A la hora de instalar el 805, salvo que se tenga Win Vista, no se debe instalar automáticamente los drivers una vez instalado el VCDS.

Cuando ya está conectado el cable, a la hora de instalar los drivers, hacer la instalación manual indicando la ruta donde está instalado el VCDS.