Ahora a por nivelación automática y lavafaros para tener el sistema xenon completo.
Iniciado por DaNiCaTeNa
Bueno pues otra mas, hoy en la kedada hemos montado la centralita BT, lo siento de esto no hay fotos, y ayer le monte los faros de xenon Oem, esto es un no parar xDD :P :P
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahora a por nivelación automática y lavafaros para tener el sistema xenon completo.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Cada vez va molando mas jeje, esta quedando tremendo ese Trend RS ^^
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
por cuanto te han salido los paragolpes del RS? y el cuadro del rs?
Bueno pues ya iba siendo hora de que os enseñara el volante que le he instalado al trendrs, con la inestimable ayuda de jurgito,lo instalamos el sábado y la verdad que nos resulto mas fácil de lo que nos esperábamos, en 1 hora estaba montado y la dirección asistida configurada, cambiamos la centralita del volante, el anillo del airbag y por supuesto el volante claro.
Os pongo un par de fotos que le he hecho hoy.
Salu2
Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.
A la espera estoy de ver como se hace en el fabia, q asi me aprendo el proceso.
Por cierto curiosa la chapita en negro de skoda jeje
Pero tu solo quieres cambiar el volante no? no es MFL? en ese caso es muy sencillo, el logo no es una chapita son las pegatinas que me venían con las llantas, son de cloro caucho, y como no me gustaban negras para las llantas pues las compre en verde, y mira por donde para el volante quedan bastante bien.
Bueno pues ya es hora de actualizar esto un poco.Hace ya unas semanas
le monte el jumbobox al coche
y tambien la alarma OEM (solo la sirena)pero de esto no tengo fotos, ya tengo el sensor y el pulsador de desconexion del la alarma.
Cuando lo monte intentare hacer alguna fotillo.
El lunes pasado deje el coche para pintar en Ross Motor, lo tenia lleno de arañazos y esta mañana lo he recogido y tengo que decir que han hecho muy buen trabajo y me ha sorprendido lo limpio que me lo han entregado.
Ademas ya me han montado otra cosa que ahora vereis.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues ya lo veis, le han montado el aleron OEM del RS.
Bueno mañana os pondre alguna foto mas que es muy tarde.
Salu2
Mu wapo!
A ver si esta vez tienes mas suerte y no te lo rayan!
La proxima una bajadita con unos eibach y un pepinaco
Madreeeeeeeeee mia manu!!!! que barbaridá!!!! que cosa mas bonita de coche
P.D: Tenemos que hablar sobre la alarma
Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.