Pues si no dices que motor tienes.... de todas formas, no lo limpies, cámbialo.
Buenas, quiero limpiarlo porque me huelo algo, sobre todo en recuperaciones y nada que lo primero quiero saber donde esta en mi motor XD y lo siguiente es como lo limpio?
Pues si no dices que motor tienes.... de todas formas, no lo limpies, cámbialo.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
1,9 tdi FR de seat ibiza, que pvp tiene?el coche tiene solamente 44.000km.
hombre si te ves muy apurado y tal, yo el mio lo limpié y sigue aguantando va colocado sobre el tubo de admisión que va desde la caja del filtro del aire, con dos tornillos...
ok, alguna foto para relacionarlo?
En tu motor supongo que será similar a la mayoria. En el tubo de admisión junto al filtro de aire, sale un cable que se puede desconectar, siguelo y te llevará hasta una cajita pequeña.
El mundo es mi jardin
y ahora la pregunta del millon con que lo limpio?
pues DEBES limpiarlo con un spray especial para la limpieza de circuitos y componentes electrónicos que no deje residuos (esto último muy muy importante), en tiendas de electrónica lo puedes comprar.
Alcohol isopropilico de venta en farmacias
yo lo limpie con limpiador de residuo 0 de la marca 3 en 1 comprado en el leroy merlin,un bote grand no se si fueron 5 o 6 €
---Vw bora 1.9 tdi highline---
optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
203.000km aguantando como un campeon!!