Xdd
Me he tirdo año y pico trabajando en un lavadero, y como que he quedado un pelin harto de lavar coches.... porque no te puedes tu imaginar la mierda que traian algunos
XDDD
Gracias compañero
1 año para lavar el coche!? jejeje curradísimo!
Xdd
Me he tirdo año y pico trabajando en un lavadero, y como que he quedado un pelin harto de lavar coches.... porque no te puedes tu imaginar la mierda que traian algunos
XDDD
Gracias compañero
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy currado el Fabia, la ñapa del Xénon es de las mejores que se le puede hacer a un coche con halógenos!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Gracias compañero
Como tu bien dices, el Xenon es si no la mejor, una de las 5 mejores cosas que se le pueden poner a un coche
En mi caso la ganancia ha sido bestial, ya que mis faros anteriores alumbraban como el culo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Me acabo de leer todo el hilo, y solo puedo decir que es impresionante todo lo que le has cambiado al coche, lo has dejado perfecto, sobre todome gusta la ñapa del xenon oem.
Cuando quieras te llevo mi coche, las piezas que necesites y me pones xenon oem ami tambien jeje
saludos
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Tienes el coche muy currado tio, te felicito.. He visto que has hecho un brico, que por cierto esta muy pero que muy currado, de dos camaras en el coche, tendrias fotos de la camara de la parte delantera??..
Saludos..
Wenas artista¡¡¡ vaya peazo de brico del lavafaros...
Pues que me he animado a hacerlo, viendo que puede ser asi de sencillo, pero me surgen unas dudas:
-Los lavafaros del E39 tienen valvula antiretorno?
-Si se conectan directamente al lavaparabrisas funcionarian correctamente y no gotearian?
-Los pitorritos del lavafaros son ajustables o dirigibles?
Un saludo y sigue asi, que vas a dejar el coche irreconocible, jejej.
Espero tu respuesta y muchas gracias
Última edición por johny01; 13/06/2010 a las 12:46
Te comento, para que tambien sirva la ayuda para mas foreros:
Si montas estos lavafaros y no pones nada que impida que se vacie el deposito por ellos, se vaciara
Yo para evitar eso, instale una valvula original que montan muchos VAG antiguos con lavafaros fijos
281 955 187; 4'99€ IVA incluido, segun ETKA
Dicha valvula es a su vez una T para que el agua salga para cada surtidor
Viene preparada para las tuberias originales, que si no me equivoco son de 10 mm interior (yo esque no monte las tuberias originales)
Aunque en las salidas se pueden montar tuberias de 8 mm interior sin problemas
Asi si puedes rellenar el deposito hasta arriba del todo que no se vaciara el circuito hasta que no funcionen los lavafaros
Los "pitorros" de los lavafaros del E39 son regulables, pero la primera vez estan bastante duros; una vez que los has movido, ya el resto de veces que necesites moverlos se moveran con mas facilidad
A ver si acualizo este perfil un poco, porque desde la ultima actualizacion he montado bastantes cosas
actualiza actualiza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeje
gracias¡¡¡¡¡¡¡
Actualizo el perfil
Os pido perdon de antemano por el tochaco que voy a ir poniendo en sucesivas respuestas