Es una preciosidad, además se le ve impecable!
Es lo que tiene, un Golf siempre es un Golf!
Pues despues de mucho buscar ha caido en mis manos un Golf Cabrio MK1 Karmann de 1990 en excelente estado y montando el mitico 1.8 de inyecccion mecanica del segundo motor del primer Golf GTI.
Tiene además direccion asistida (no hay muchos...) elevalunas y cierre centralizado.
Había visto otros en buen estado pero con el motor 1.6 carburacion, o que montaban el 1.8 pero en mal estado, o pasados de precio... este cumplía todos los requisitos, una casualidad...
Adjunto fotos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Despues de tantos años conduciendo diesel, había olvidado lo divertido que puede ser un motor como éste.. en un coche como éste.
Saludos
VW Golf MK1 Karmann 1.8
Es una preciosidad, además se le ve impecable!
Es lo que tiene, un Golf siempre es un Golf!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Bfff... me encanta ese coche, hasta hace poco queria hacerme con uno para mimarlo. jaja
Precioso tio, ademas asi en blanquito
Si no es mucha indiscrecion:
por cuanto lo has pillado?
Excelente compra
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Enhorabuena, vaya regalazo que t has hecho
precioso el coche, y está en perfecto estado
Qué cosa más bonita! A disfrutarlo con salud
Muy guapo, muy bien cuidado y bien equipado, ya es suerte haberlo encontrado.
Seguro que lo vas a disfrutar un monton, y por cierto, el passatxu variant ya lo has presentado por aqui?
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Efectivamente un regalazo que me ha creado algun problema conyugal, ya superado... aunque para ello tengo que deshacerme del otro Golf...
El coche va francamente bien y tiene un par de detalles para dejarlo "niquelado" una capota nueva y tapizar el asiento del conductor con un par de jirones por los roces. Va a ser complicado conseguir la tela original, pero a ello estamos... del resto va perfecto y el mecanico que lo ha revisado, no le ha sacado ninguna pega.
jurjito, creo que no he presentado al Passat todavía, pero es que de esos hay muchos ;-) este es mucho mas bonito. De todas formas se le ve en una de las fotillos del cabrio, en segundo plano.
En fin, me alegro os guste y espero disfrutarlo muchos años, y que vosotros lo veais.
Saludos
VW Golf MK1 Karmann 1.8