Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Despues de reparar sigue vibrando

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 984
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    audi a4 avant 1.9 Tdi QUATTRO B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCC Ver Mensaje
    Joder... resumiendo: "Llantas reparadas con neumaticos de 2ª mano que le faltan cachos de los bordillazos..."

    Con esas premisas lo raro es que alguna vez eso llegue a quedar bien equilibrado . La verdad es que no sé ni como te lo llegas a plantear...

    Una cosa es que el del taller sea un monstruo y llegue a dejar a cero el equilibrado y otra es que se logre el milagro de dejar una rueda (llanta + neumático) redonda y sin alabeos, que es otra cosa...

    Tal y como lo cuentas o cambias las ruedas enteras (llanta + neumático NUEVO) o de lo contrario (Ay la crisis) con esos mimbres.... poco podrás hacer.

    Un saludo.
    Hombre me imagino que cambiando solo el neumatico valdra, no??

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 984
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    audi a4 avant 1.9 Tdi QUATTRO B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ah otra cosa, la vibracion , me imagino que aunque claro esta que se nota
    en la parte delantera, el mal puede estar tanto en las ruedas delanteras como traseras
    Corregirme si me equivoco
    Saludos

  3. #13
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    haz una cosa, por las de delante atrás y a ver si cambia la forma de vibrar... eso solo te puede orientar en donde esta el problema.
    Como te han dicho antes, puedes levantarlas y hacerlas girar o pasar la mano por la banda de rodadura y notaras bultos o planos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 984
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    audi a4 avant 1.9 Tdi QUATTRO B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta noche cuandp venga mi mujer pruebo a levantarlas y compruebo , sino probare lo de cambiar las ruedas
    Ah otra cosa que se me me olvidaba que no se si sera IMPORTANTE O NO.
    Bueno resulta que como deje en el taller las llantas para arreglarlas cuando las trajeron
    pues el taller las llevo a equilibrar y montar.....bueno en definitiva no se si el lumbreras
    seria el del taller o el del montaje, pero resulta que me di cuenta que las ruedas(hay 2
    de una marca y dos de otra, vale,)estaban intercaladas , es decir, alante habia una dunlopy una continental y el las traseras igual, con lo consiguiente que cuando lo vi
    me las cambiaro.
    En definitiva esto puede influir en algo, a la hora de equilibrar
    S2

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 984
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    audi a4 avant 1.9 Tdi QUATTRO B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos vuelvo a la carga, hoy he ido a equilibrar nuevamente los ruedas y cual es
    mi sorpresa que despued de hacerlo SIGUE VIBRANDO..................(perdonar por las mayusculas, pero estoy que me suicido)
    Segun el tio que me las a equilibrado ya estaban bien pero hemos cambiado los pesos de sitio, pero nada de nada.
    Le he comentado que como veia los neumaticos y me a comentado que bien que si estuvieran mal, darian botecitos en la maquina(algun bollo o deformacion)
    Con lo que no se si es que las llantas no estan bien reparadas.Sabeis si hay alguna forma
    de comprobarlo , sin que las lleve donde las repararon(porque es en portugal)
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •