quienes no tenemos ni cable ni portatiles jejeje :PIniciado por n a n o
Quien no ha usado este manual alguna vez?, jejej. Gracias r.a.s.
PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
GOLF VII TDI 150 CV
VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
VW LT TDI 103 CV 70.000
quienes no tenemos ni cable ni portatiles jejeje :PIniciado por n a n o
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Tú agénciate el cable, que el portátil lo pone DaniIniciado por mikelpassat
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
IM-Presionante documento escrito
Super bien explicado, paso a paso y con todo lujo de detalles
Me encanta
Un manual de los que hay que guardar en pdf en el cajon de favoritos
Un saludo
(O8o)=GTI=(\X/)=====(o8O)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
esta muy bien el manual, con eso no ay kien se konfunda, jeje buen trabajo
skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...
Hola a todos, aqui no estaria mal añadir que si usamos el archivo "CSVConv.exe" que viene con la version 4.09 del vag-com, en la carpeta de instalación del programa y se puede sacar de la versión demo. Dicho archivo es para convertir los datos del ".csv" que crea vag-com, al formato ordenado de excel. Asi es mucho más facil. En la ventana que nos sale cuando ejecutamos el programa, en primer lugar poner el archivo que crea el vag-com y en segundo lugar seleccionar el nombre y el destino (donde queremos guardar el nuevo archivo convertido).
Esto si lo añadis en el primer post, creo que sería mejor.
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
High Performance Intelligent Inside
Muy buen manual. gracias
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
Pregunta tonta: Serviría al hacerle un log a mi coche (gasolina atmosferico) o solo lee valores de turbos y presiones?
Perdonad por la pregunta si es muy tonta, pero es que no tengo ni idea de lo que mides al hacer la grafica
S2
Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
Yo no soy pirata, soy AHORRADOR
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Con la grafica lo que más interesa es la presión de turbo demandada por la centralita y la que ofrece el turbo, si tu coche es atmosférico,no aplica.
Por cierto me ha venido de PM porque tratar los datos hacer el log y todo eso sabía pero el grafico no estoy acostumbrado a hacerlos y estaba perdido, asi que perfect
Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox
Pues mira, no hay mal que por bien no venga.
Este ejemplo que aquí se explica es de hacer gráfica para ver el estado del turbo y cauda.
Pero se pueden hacer de más cosas.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer