Bienvenido al foro. Espero que te encuentres como en casa, que seguro que sí.
me presento en este foro
tengo un passat tdi 170 dsg rline
este es el coche en si, aunq ahora tenga alguna cosilla mas
![]()
Bienvenido al foro. Espero que te encuentres como en casa, que seguro que sí.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Bienvenido y precioso ese R-line!!!
VW GOLF MKV GTI BWA
Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /
Bienvenido compañero! Sin duda un coche precioso, un motor estupendo y del DSG ni hablamos ya xD
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Con ese acabado lo has acertado totalmente, precioso!
Bienvenido![]()
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
Tremendo, sensacional, hasta el plata, con lo discreto que es, resalta la belleza del conjunto Passat + Kit .:R
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Es maravilloso ese R-Line!
P.D: Bienvenido al foro![]()
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bienvenido por estos lares Diabloperry, un placer tambien coincidir por aqui.
El R-Line, muy guapo, me encanta como le queda el acabado R-Line al coche.
Salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
ayer en la carretera burgos leon me paso un passat de este foro(llevaba la pegatina) bastante rapidito, uno negro con lunas tintadas y unas llantas muy guapas
No sería en Mocca... El de Rody![]()
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS