Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: colocar la camara de marcha atras

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buen trabajo si señor
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  2. #42
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    muy pero que muy bien,

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias compañeros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Tras varias pruebas puedo decir que es otro de los mejores extras que se le pueden poner a un coche

    De la forma en la que la llevo yo puesta (se ve mi paragolpes en la parte baja de la pantala) solo tienes que prestar atencion del espejo del lado hacia el que vayas a aparcar (yo lo bajo para no destrozar la rueda con el bordillo) y de la pantalla, para ver si le pegas al de atras

    Asi ahora los aparcamientos son como coser y cantar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Lo suyo seria meter dos micro camara ke te cojieran los perfiles de las ruedas para poder aparcar ya sin tener ke mirar ni un espejo.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Se podria hacer tambien

    Un dia hablando con un yankee me comento que el tenia 4 camaras y que las veia a la vez en la pantalla (por lo visto tenia una pick up bestia de estas que les gustan a los yankees)


    no me dijo exactamente donde llevaba las 2 laterales, pero imagino que irian en los espejos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •