Bueno, esto va muy lento, pero no puede hacer uno mas cuando tiene los sanfermines por medio. Tristemente hoy se acaban, así que mañana empezaré a mover el tema.
Días atrás, conseguí limpiar los "lamparones" que tenía el cristal por dentro, eran los rastros de condensación dentro del faro ( que me preocupa). El acceso a la cara interna es bastante difícil, y lo conseguí desmontando el intermitente, su parábola y su tulipa, todos ellos cogidos con 3 grapas ( son metálicas y las veréis en las fotos)
Una vez suelto el intermitente, metí un cable ( por su flexibilidad y ausencia de aristas) envuelto a papel absorvente y moviendolo poco a poco consegui arrastrar la suciedad hasta dejar los faros bastante bien.
Ahora estoy en espera a que me lleguen los sra (sceinwerfenreiningunnsanlage) osea, la bomba, tuberias y cilindros elevadores y eyectores.
Luego pongo fotos del proceso de limpieza de los faros.
Detalle de los lamparones ( parecido a gotas de color gris-negro) que se ven en la cara interna del faro:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Abrimos la puerta trasera de acceso a las luces de posición, largas halógenas e intermitentes:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
... y nos encontramos con esto, portalámparas blanco del intermitente, quitamos las grapas negras y sacamos la parábola y la tulipa del intermitente:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.